Pedal para subir volumen en los solos

Pau Marquez Julbe
#1 por Pau Marquez Julbe el 31/03/2015
Buenas!
Me gustaria saber que pedal puedo utilizar para subir el volumen cuando tenga que hacer un solo, he visto los pedales de tipo esto:
http://e.kotear.pe/images/153735/behringer-fcv100-pedal-volumen-expresion-controlador-de-pie-nuevo-sellado-1313733105.jpg
pero yo quiero que solo le tenga que dar a un boton para que no me pase al subir el volumen y tape los otros instrumentos. Por esto habia pensado en un ecualizador como el Boss - GE7 pero creo que al subir el volumen por ahi (por igual en todas las frecuencias) se distorsiona (no estoy seguro).
Que me recomiendan?
Grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
karal
#2 por karal el 31/03/2015
El boss EQ es una buena opción, puedes ajustar todas las frecuencias en 0 para que no te cambie el tono del sonido, o bien puedes moverle a la ecualización del pedal si prefieres colorear la señal, aumentar los agudos o los graves... También podrías probar un clean boost como el mxr micro amp o el BBE boota grande...
Subir
funkafro
#3 por funkafro el 17/04/2015
y un Booster?? es la función exacta que hacen esos pedales...y no deben alterar ni tapar la mezcla. El booster lo que hace es aumentar la señal, para precisamente destacar algo mas en las partes en las que has de destacar, sea en sólos, arreglos etc.

tienes muchas opciones interesantes en el mercado de pedales de boost.

por otro lado existe también la opción de usar un overdrive, bajando el gain a tope y jugando sólo con el volumen de salida...yo uso ambos, booster y overdrive, según el sonido que necesito...y te dan mucho juego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo