Pedal para Spider III

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 11/08/2009
[tengo un line 6 spider III de 30watts

Que es Mejor ... Me compro un pedal boss de Metal zone o simplemente el pedal que Line 6 me ofrece para cambiar de canales .... mmm lo he estado pendando pero no seee.....

Ayuda.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 12/08/2009
por favor como vas a comparar la distorsion del metal zone con la del amplificador....1.000 veces el metal zone.... ademas el canal del amplificador creo que es overdrive... a comparacaion del metal zone que es pura DISTORSION.... pero si te hace feliz el canal overdrive (que a mi no me haria :|) no compres el boss....:saludo:
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 12/08/2009
Bno Pero en es ese Caso ... sale mejor el Pedal Boss Metal zone o el pedal de Electro harmonix Metal-muff el sonido que dan los dos son increibles y ya los he probado pero me parece que da mas Opciones el metal muff mmm Ayudame men por favor...
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 12/08/2009
pues... si hablas del metal muff.... pero el metal muff que tiene como 5 controles (o mas, no se) de ecualizacion..... entonces... me parece mejor.... pienso que de los pedales que se han inventado para el metal... el metal muff es el mejor.... la verdad el boss es comparable pero con el mini metal muff.... el que tiene 3 controles.. (ese lo tengo yo) y suena excelente.... lo que te digo amigo es que si consigues el metal muff (el grande) quedas mas que armado
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 12/08/2009
Gracias deverdad tengo el dinero disponible voy a comoprar el metal muff gracias men ...
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 12/08/2009
De nada paisano .. suerte :saludo:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 12/08/2009
A ver, espera, anda.:shock:

El Spider III tíene simuladores de amplis y efectos. Tíene overdrive y tíene distorsiones. Algunas bastante burras.;)

Puedes ver si te conviene gastar dinero en la pedalera de Line 6. Con ella podrás utilizar los presets que tu prepares de forma cómoda.

Si te pillas un pedal de distorsión tendrás que seguir cambiando de preset manualmente y además pisar el pedal. Y tendrás que controlar que la mezcla de las dos cosas (el preset y el pedal). Si metes dos distorsiones el resultado puede ser un truño de cuidado.:D

Creo que no va a ser muy cómodo ni muy necesario ese pedal cuando ya tíenes distorsiones en el ampli.

Además te diré que al MetalZone no le vi yo que sonase muy allá en amplis a transistores. Mayormente una chicharra.:D

El Metal Muff a mi me gusta más, y con el boost coje otra dimensión.

Pero en tu caso yo no veo que un pedal de distorsión sea lo más adecuado.:saludo:

P.D. Sería bueno hablar de lo que se conoce, o por lo menos si se habla por referencias, comentarlo. Pero hay que tener un poco de cuidado con dar consejos a los demás si no sabemos si es bueno para nosotros. Luego, cuando la gente se gaste la pasta y se lleve sorpresas, que le reclame al maestro armero.;)
Subir
s.t.king v
#8 por s.t.king v el 12/08/2009
metillico escribió:
A ver, espera, anda.:shock:

El Spider III tíene simuladores de amplis y efectos. Tíene overdrive y tíene distorsiones. Algunas bastante burras.;)

Puedes ver si te conviene gastar dinero en la pedalera de Line 6. Con ella podrás utilizar los presets que tu prepares de forma cómoda.

Si te pillas un pedal de distorsión tendrás que seguir cambiando de preset manualmente y además pisar el pedal. Y tendrás que controlar que la mezcla de las dos cosas (el preset y el pedal). Si metes dos distorsiones el resultado puede ser un truño de cuidado.:D

Creo que no va a ser muy cómodo ni muy necesario ese pedal cuando ya tíenes distorsiones en el ampli.

Además te diré que al MetalZone no le vi yo que sonase muy allá en amplis a transistores. Mayormente una chicharra.:D

El Metal Muff a mi me gusta más, y con el boost coje otra dimensión.

Pero en tu caso yo no veo que un pedal de distorsión sea lo más adecuado.:saludo:

P.D. Sería bueno hablar de lo que se conoce, o por lo menos si se habla por referencias, comentarlo. Pero hay que tener un poco de cuidado con dar consejos a los demás si no sabemos si es bueno para nosotros. Luego, cuando la gente se gaste la pasta y se lleve sorpresas, que le reclame al maestro armero.;)


Hey.... el hecho que a mi me gusten las cosas de una manera distinta no significa que no sepa.... ademas... el muy claramente dio como opcion a elegir un pedal boss o un metal muff .... yo solo le dije cual era el mejor en terminos de sonido... y me atrevi a opinar sobre el tema ... porque tuve la oportunidad de probar los dos pedales y me quede con el metal muff ... entonces estoy basando mi opinion en mi experiencia.... entonces no tienes que venir a creerte el mas experimentado o el mas sabio solo porque eres mayor que yo o porque tienes mejor reputacion.... yo no lo se todo... pero lo poco que se... lo se muy bien... y no ando aconsejandole a la gente cosas de las que no se....entonces... RESPETO POR FAVOR ....:saludo:
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 12/08/2009
Mira, no voy a entrar en discusiones absurdas.:|

Yo en ningún momento he dicho saber más que nadie ni mucho menos presumir de tener edad:D, de saber más (no es mucho lo que se) y mucho menos de tener más reputación.

Solo digo que hay que opinar sobre lo que se conoce.

No creo que quieras que a ti te recomiende gente que no sabe de que hable y luego te lleves sorpresas cuando te gastes el dinero.

Tu has escrito que un Spider III tíene overdrive, y no distorsión.:shock::shock:

A partir de ahí has demostrado directamente que no sabes de qué ampli estás hablando.:roll:

Y lo primero que ha preguntado Darioguitarro es si se compraba un Metal Zone o el pedal de Line 6.

Por eso he dicho lo que he dicho, y sigo opinando lo mismo.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo