Pedal para sonido Rolling Stones

raycasters
#1 por raycasters el 04/08/2012
Para que me orienteis mejor pongo en conocimiento de todos que el ampli que uso es un Valvestate 8040, las guitarras son una Squier china pero que sin enchufar suena muy bien y una Telcaster hecha por mi que la llamo Iris, esta lleva en el mastil un Paf al estilo Keith Richards, cinco cuerdas y afinada en G, aparte de dos acusticas una de 6 cuerdas y otra de 12, pero la pedalera para las electricas.
Pues eso con este equipo que pedalera recomendais
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratofender
#2 por stratofender el 05/08/2012
si quieres un sonido especifico te aconsejo mejor comprarte pedales separados para q den al sonido que te gustan y del sonido yo saque miss you con un ds 1 boss
Subir
raycasters
#3 por raycasters el 05/08/2012
Gracias por tu respuesta, algunos amigos dicen lo mismo la DS1 de Boss y otros dicen la DS2, sera cuestion de probarlas con la que tengo ahora la Digitech RP 50
logro algo parecido pero no es
Subir
stratofender
#4 por stratofender el 05/08/2012
si tanto la ds 1 como la ds 2 turbo te daran el sonido q deseas es cuestion de regularlas y son pedales muy economicos que tengas suerte :rock:
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 05/08/2012
También te recomiendo un fuzz, chécate el Analogman Sunface o el Musket, un overdrive tirándole a cosas tipo Tube Screamer ts8
Subir
1
raycasters
#6 por raycasters el 05/08/2012
Gracias a los dos ya estoy mirando y la verdad son asequibles no son pedales como hay muchos que valen uno de la cara y al final nada, lo que cumple una teoria que tengo que no por ser el mas caro en el mejor
Subir
Springsteen
#7 por Springsteen el 05/08/2012
Yo tengo el Lovepedal Les Lius y CLAVA el tono de brown sugar.



Ponlo en 2.50-2.55!

Son chungos de pillar, porque hacen pocos y es raro que los tengan en stock en las tiendas yankis rollo musictoyz o proguitarshop. Pero si ves uno, a la saca, que no son especialmente caros (en torno a 150$)
Subir
Springsteen
#8 por Springsteen el 05/08/2012
klausmaine escribió:
También te recomiendo un fuzz, chécate el Analogman Sunface


Klaus, tienes razón y te doy un +1 porque me encantan los pedales que has dicho :D

Pero un Sunface te vale 300 y pico dólares (entre que le pones unos buenos transistores, el sunface knob y tal te sube 100 dólares) y va a sonar un poco raro en un Valvestate. Es un fuzz muy sensible y que al final está diseñado para usar en unos amplis concretos, con un volumen concreto.

Hay fuzz bastante más versátiles por menos precio, y que responden mejor con la mayoría de amplis.
Subir
raycasters
#9 por raycasters el 05/08/2012
La mirare lo del precio lo demenos ya veremos gastos de envio antes de decidir y en el caso yanki a rezar para que no te toque el funcionario de merito y te la lie,
en fin ya se que conseguir el sonido Stones no es facil pues entre afinaciones abiertas y guitarras de 5 y 10 cuerdas del señorito Richards y el daniels el que mas influye en el sonido, es probar y coger lo mas similar
Gracias a todos
Subir
klausmaine
#10 por klausmaine el 05/08/2012
Alguien escribió:

Springsteen:

Pero un Sunface te vale 300 y pico dólares (entre que le pones unos buenos transistores, el sunface knob y tal te sube 100 dólares) y va a sonar un poco raro en un Valvestate. Es un fuzz muy sensible y que al final está diseñado para usar en unos amplis concretos, con un volumen concreto.

Hay fuzz bastante más versátiles por menos precio, y que responden mejor con la mayoría de amplis.



Te entiendo compañero, yo acabo de comprar ese mismo no hace mucho porque se me habían extraviado mis fuzz (aparecieron en una maldita bolsa de la despensa hace unos días) pero la versión Sun Face Fuzz BC 108 ya que la que si sube precio es la Sun Face Fuzz NKT 275 y me gustó más la primera. Si es por la cuestión del costo tienes razón, hay cosas también buenas y un poco más económicas, una de ellas es el Fuzz Boss demasiado útil y poco comprendido (incluso por mí mismo hasta que le encontré el secreto) y otro que también es muy práctico es el Tonebug Fuzz de T-Rex que además es bastante barato y con una utilidad indiscutible. Otro que yo utilizo y no lo recomiendo en absoluto es el Fuzz Factory de ZVex, caro y complejo de sacarle un buen sonido. Ahora, eso en cuanto a los precios. Lo que dices en cuanto a que no hace buena comunión con tu amplificador si difiero un poco ya que yo mismo también 8040 Made in England y a pesar de que tengo un Egnater valvular no puedo dejar de prescindir de ese híbrido al que encontrándole el truco a la ecualización puedes sacar cosas impresionantes. Pues bién , lo he utilizado con ese fuzz y responde de lujo, incluso tengo una Squier china strato que utilizo para hacer ejercicios y no me da ningún problema, con la pastilla del mástil, el fuzz y un toquecito de delay puedes acercarte a sonidos tipo Gilmour (ojo, esto no quiere decir que se suene igual por aquello de los puristas del sonido) y con mi Fender Strato HSS y utilizo la pastilla del puente el resultado es una maravilla.
Subir
raycasters
#11 por raycasters el 05/08/2012
klausmaine escribió:
Otro que yo utilizo y no lo recomiendo en absoluto es el Fuzz Factory de ZVex, caro y complejo de sacarle un buen sonido. Ahora, eso en cuanto a los precios. Lo que dices en cuanto a que no hace buena comunión con tu amplificador si difiero un poco ya que yo mismo también 8040 Made in England y a pesar de que tengo un Egnater valvular no puedo dejar de prescindir de ese híbrido al que encontrándole el truco a la ecualización puedes sacar cosas impresionantes. Pues bién , lo he utilizado con ese fuzz y responde de lujo, incluso tengo una Squier china strato que utilizo para hacer ejercicios y no me da ningún problema, con la pastilla del mástil, el fuzz y un toquecito de delay puedes acercarte a sonidos tipo Gilmour (ojo, esto no quiere decir que se suene igual por aquello de los puristas del sonido) y con mi Fender Strato HSS y utilizo la pastilla del puente el resultado es una maravilla.


Pues si digo la verdad el 8040 como lo compre de sugunda mano todavia le estoy haciendo pruebas y limpiandolo, tiene algo de ruido, como es logico no le he sacado partido y no lo he regulado bien, admito sugerencias

en cuanto a los pedales he visto algun que otro circuito de los que me recomendais como el de Lovepedal de Les Lius y como no se me da mal la electronica, aunque no soy un experto, creo que me voy a tirar al charco y voy hacer uno haber que pasa, si se me da como el reparar, restaurar y hacer guitarras pues no saldra mal lo que no se si se pudiera mejorar con otro tipo de componentes o meterle mas cosas, bueno empezaremos por lo facil y ya os comentare cuando este hecho, eso si tardare bastante porque no me gusta hacer las cosas de prisa y corriendo, prefiro tardar mas, ma dicen a veces que soy muy lento, pero esto es como los embarazos que lleva su tiempo para que todo vaya bien
Muchas gracias y perdonar por el discurso que no es del metodo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo