Pedal para la salida de los cables de la pedalera

orti13
#1 por orti13 el 31/07/2014
Hola a todos creo que este es mi primer post en el foro pero la verdad que llevo bastante tiempo leyéndolo XD, el caso es que haber si me podéis ayudar , ando buscando un cacharro el cual no consigo encontrar ni su nombre exacto ni donde comprarlo, lo que busco es una cajita que vaya al final de mi pedalboard a la cual se le conecta tanto el ultimo pedal del hilo como lo que vayan por el loop de efectos del ampli y de ahí salgan todos los cables hacia el ampli, vamos esto:(adjunto foto)

Alguien sabe cual es el nombre exacto de esto o donde comprarlo, por que la verdad en internet he visto mil pero todos me da la sensación de ser totalmente DIY

un saludo y gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00424.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
orti13
#2 por orti13 el 31/07/2014
orti13 escribió:
haber
a ver XD
Subir
dgarciafu
#3 por dgarciafu el 31/07/2014
Buenas. Me uno, a mí tambien me vendría bien uno de esos.
Subir
1
David Trigili
#4 por David Trigili el 01/08/2014
Es un patchbox, o al menos así lo he visto nombrado en alguna que otra página ;)
Subir
orti13
#5 por orti13 el 01/08/2014
David Fennel Trigili escribió:
patchbox
yo he seguido buscando y he encontrado tambien que lo llaman "pedalboard junction box" o " patchbay" lo que me parece raro es que en tiendas como Thomann no encuentre nada .. En eBay buscando por patchbay he encontrado una o dos pero para lo que debe de llevar una cajita de estas por dentro por eBay sale carisimo

http://m.ebay.com/sch/i.html?_nkw=junction+box+patchbay&sqp=&trksid=

Alguien sabe donde comprarlo en españa o al menos a un precio logico
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 01/08/2014
Creo que es algo mas bien propio de fabricantes de pedales independientes que de marcas comerciales (yo se lo he visto a Brightonion por unas 20 libras) Seguramente en el foro hay algún constructor que puede hacerlo.
Subir
1
orti13
#7 por orti13 el 01/08/2014
David Fennel Trigili escribió:
yo se lo he visto a Brightonion por unas 20 libras)


Uff efectivamente aquí los tienen http://www.brightonion.co.uk/search.php?search_query=patchbox&x=0&y=0

Muchas gracias David!! =)
Subir
David Trigili
#8 por David Trigili el 01/08/2014
De nada :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo