Pedal para Rock instrumental

Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 09/05/2012
saludos (: les cuento, un amigo va a ir a estados unidos (soy de mexico) y como aqui no hay mucha variedad y las cosas están más caras le pediré que me compre un pedal de distorción(el también es guitarrista y ya me a traido algunas cosas que le encargo) tengo un laney cub12 y pronto compraré una ibanez s470 y tengo un boss metal zone pero quiero cambiar por un mejor pedal que ahora usaria para tocar Rock instrumental como Steve Vai y Paul Gilbert ¿Que pedal me recomiendan? hasta ahora solo me a gustado el fulltone ocd pero quisiera recomendaciones.Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 10/05/2012
Yo tengo el BB Preamp de Xotic y es muy cañero sin llegar al Metal.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 11/05/2012
Esos pedales y un delay como minimo.
Subir
Hansel Tiene Hambre
#4 por Hansel Tiene Hambre el 11/05/2012
Lo de comprar un delay y un preamp y demás efectos lo haré, pero luego primero quiero comprar un mejor pedal de distorción; el ocd que puse tampoco es pedal de distorcion creo, es un overdrive:B.gracias por sus respuestas :)
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 12/05/2012
No lo he probado pero se lo he visto a cesar huesca y parece bastante versatil e interesante: Fulltone GT500
Subir
Rirical  旋律
#6 por Rirical 旋律 el 13/05/2012
si quieres tocar rock instrumental amigo, solo hay 2 cosas que tienes que hacer...
1. usa el pedal que tu quieras
2. no cantes en las canciones

y ya esta. rock instrumental
El efecto no ase al genero, los efectos no son indispensables, solo sirven para darle un toque mas profesional al sonido, tu elige los efectos que se te hagan mas bonitos, pero nunca con la mentalidad de que es necesario.

Saludos desde mexico
Subir
zer0_hbk
#7 por zer0_hbk el 14/05/2012
Yo te recomendaria mejor unas pastillas que te den un sonido muy limpio y nitido, unas Tesla.

pastilas como Humbucker, EMG, o seymour duncan, son para metal, tienen mucho poder muy dificil de controlar para rock instrumental.

quizas unas dimarzio, pero en precio y calidad gana Tesla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo