Pedal para realzar urgente

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 19/07/2011
Bueno,os cuento mi situacion tenia pensado cambiar de ampli antes pero bueno toco como guitarrista ritmico pero tengoa lgunas canciones en las que hago los solos, uso la distorson del ampli pero para los solos no tengo el volumen que quiero intente usar mi bad monkey como booster pero solo enguarra el sonido y no tiene loop de efectos el ampli estuve pensando en comprar me este pedal
https://www.thomann.de/es/lead_foot_lfv1.htm

Es un pedal de volumen de expresion digo yo que si lo mantengo bajo osea quitando volumen y cuando llegen los solos lo subo me dara mas volumen y se me escuchara no? luego no se si funcionara con la distor del ampli bien y si funcionara bien por linea de la guitarra al ampli ya que no tengo loop de efectos
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/07/2011
Pues efectivamente un pedal de volumen te ayudara, prueba conectarlo: guitarra > pedal volumen > input frontal ampli

Pero el bad monkey deberia funcionar como boost o para obtener mas sostenido en la distorsion. Pienso que quiza no lo estas seteando bien. Prueba activar la distorsion de tu ampli y sumale el bad monkey pero con cero distorsion y volumen a tope.
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 21/07/2011
el problema es que si le pongo al bad monkey cero distorsion no suena y tampoco da mucho mas volumen si que sostiene mas las notas y se nota mas el golpe de la pua pero poco mas y el pedal de volumen que da volumen al pisarlo o al subirlo?
Subir
rayito
#4 por rayito el 21/07/2011
Me parece que el problema es que cuando conectas el pedal en paralelo y le metes la distorsión del ampli, lógicamente lo que hace el bad monkey es darle más ganancia, pero no más volumen. Prueba la misma ecuación sin la distorsión del ampli metida y seguramente sí que te gane volumen (y te colorea un pelín la señal). Con el pedal de volumen, o me confundo o en limpio estará ok, pero es posible que con saturaciones te pase lo mismo y lo que haga es sumar más saturación a la señal.
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 21/07/2011
pues es eso exactamente en limpio si me funciona me da ucho mas volumen por ejemplo para canciones como californication pero claro el problema es que necesito que pase lo mismo con dostorsion asi que nada ya mirare ese pedal de volumen y os comentare pero espero que me vaya bien ajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo