Pedal para principiante

freyatn
#1 por freyatn el 29/09/2011
que pedal multiefecto me puedo comprar para empezar?
algo bueno, bonito y barato... unos 200 dolares maximo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
freyatn
#2 por freyatn el 29/09/2011
rp70
rp90
rp80
zoom g2.1u
rp150
rp200
???????
Subir
gathoo
#3 por gathoo el 29/09/2011
yo tengo la misma duda que tu y estaba entre el zoom g2.1u y la digitech rp 255 y cuando pueda las voy a ir a porbar aunque creo que me quedaria con la rp 255 ya que trae wah wah y la zoom x lo que tengo entendido tiene auto wah y no me gusta, ademas mucho se a comentado de esto en el foro y dicen que la zoom es muy digital osea las 2 son muy digitales x el precio pero la zoom es mucho mas y bueno con eso nomas te puedo ayudar cuando las pruebe te cuento como me fue :)
Subir
juanpa-zurdo
#4 por juanpa-zurdo el 29/09/2011
Que tal!

Yo te recomendaría la Boss ME-25 que está justamente a $200.
http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=1058

Esta tiene mejor calidad que las Digitech y Zoom.
Además es la pedalera más nueva de Boss, así que es muy compacta. Trae salida USB para usarla con la PC.

Tiene un montón de efectos y uno llamado Freeze, que congela (literal) el sonido de tu guitarra, además puedes tocar otras cosas encima del Freeze!

Aquí te dejo una muuy completa Review hecha aquí: https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-me-25/549

Suerte!
Subir
freyatn
#5 por freyatn el 29/09/2011
muchas gracias a ambos por su opinion.

ps. lamentablemente la me-25 aca en mi pais esta a unos 350 dolares, asi que no es accesible para mi, otra version mas antigua?
Subir
gathoo
#6 por gathoo el 29/09/2011
freyatn escribió:
ps. lamentablemente la me-25 aca en mi pais esta a unos 350 dolares, asi que no es accesible para mi, otra version mas antigua?


Eres de Chile xd, no me habia fijado bueno la verdad es que aqui todo lo que tiene que ver con instrumentos eta muy caro :/ si por eso yo estirando mucho el presupuesto alcanzo a la rp255 y lo malo esque es caro por que la unica tienda importante es audiomusi... y no tienen mucha compretencia por eso es caro y comprar cosas en el extranjero no combiene por lo de la aduana, estamos condenados a comprar cosas de mediana/baja calidad a un precio alto y lo de buena calidad a precios casi inalcanzables :(

Volviendo al tema lo otro seria que buscaras en mercadolibre, algo de segunda mano :)
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 29/09/2011
Con 200 dolares no llega a la Boss ME-25???

mi consejo es que independientemente del presupuesto que tengas, yo nunca compraría nada por debajo de la Boss ME-25 o la Kork AX3000G.

Si no te llega para ninguna de ellas, sigue ahorrando, que cualquier cosa más barata que compres te va a durar muy poco (te cansarás rápidamente, créeme). Otra opción sería que las buscaras en segunda mano.



Saludos.
Subir
freyatn
#8 por freyatn el 29/09/2011
jaja
como dice @gathoo, así es acá en Chile. todo es mas caro, estamos jodidos.
iré a mirar a mercadolibre a ver que encuentro de 2da mano.
gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo