Pedal para nu-metal

xamo89
#1 por xamo89 el 28/01/2009
hola, quiero comprarme un pedal pa un estilo de nu-metal, es decir linkin park, limp bizkit...., y no sabia bn que pedal comprarme me pueden ayudar
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/01/2009
todo va en cuestion de tu amptambien, no le pidas peras al almo, pero bueno supongamos que tienes un equipo apropiado para el estilo y ote recomiendo el mega distorcion de boss
Subir
ethanx
#3 por ethanx el 28/01/2009
verdad el megadist de bosss es ideal para estos generos yo lo tuve lo recomiendo buena distorcion
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 28/01/2009
Holas, prueba tambien el Uber Metal de Line 6, quiza te resulte interesante.

Saludos.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 03/09/2009
muy buenas familia.
hablando de nu metal. ando como loco por conseguir el sonido de los korn de los 90 con mi marshall mg 30 fx y no hay manera. tenia un viejo ampli de 20 watts de mierda que sin pedales ni gaitas me daba un sonido realmente acojonante, 100 % korn, pero el pobre murio hace 1 semana, ya teia 14 añitos. lo malo es que ni siquiera se que marca era, me lo regalaron sin el logo ni naa. solo ponia pumma 20. en fin, me han hablado muy bien del boss os 2, un pedal overdrive y distorsion. que opinais de el? lo he ojeado un poco por you tube y no suena nada mal, pero si alguien me puede orientar con su experiencia mejor, asi voy sobre seguro cuando vaya a la tienda a soltar la pasta. bueno, si has aguantao todo el coñazo que he escrito y has llegao hasta aki, muchas gracias. espero respuestas.
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 04/09/2009
Woles!!!

Para Nu y Korn, esta muy bien el Mega Distorsion y el Uber, pueden dar muy buenos resultados. Sobre todo el Uber, ya que en teoria, el canal metal esta inspirado en un mesa boogie, y el insane es una distorsion extrema, basada tambien un poco en la linea de ese canal.... el pulverize tambien puede dar su uso.... Recordad que ellos usan un Mesa Boogie Triple Rectifier.....
Otro que puede ir bien es el Bloody Mary, he visto algunos videos sonando muy onda Korn... Configurandolo muy bien, obviamente.

Sobre el OS2, el pedal en si esta majo, pero no creo que sea lo que necesitas para generar la distorsion masiva que requiere este tipo de musica, si eso mas bien para usarlo como boost para una distorsion ( Korn, ya que buscas este tipo de sonido, usan en su sonido un big muff en este sentido, tengo entendido que es este ).
El problema, es que los marshall mg no son muy aptos para generar distorsion fuerte, y menos masiva, en su lugar, suelen hacer mucho ruido, como dice un amigo que tiene un mg30, "pierden fuelle".... no se si conseguiras el sonido que buscas con el aparato ese.
Como ya ha dicho Comatorium, en esto depende mucho el amplificador. :|
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 04/09/2009
muchas gracias oxayotl. despues de repasar un buen rato el mg 2 (foro, you tube, etc.) he llegado a la conclusion que es el que necesito. como muy bien decis, el ampli no es que ayude mucho pero bueno, es lo que hay y no me queda otro remedio. vere que puedo hacer para exprimirlo bien y sacarle partido. gracias, colega :ok:
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 05/09/2009
De nada hombre, aqui estamos para ayudar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo