Pedal para metal versatil

angelr1995
#25 por angelr1995 el 10/05/2012
Okey, gracias.
un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 11/05/2012
eso depende del pedal, en si no deberian de echo muchos en si dan mas volumen todavia
Subir
angelr1995
#27 por angelr1995 el 11/05/2012
Vale entonces mejor...
Y aun estoy indeciso con el pedal, a veremos que hago porque se me han ocurrido otros como el shockwave de jet city o el proco rat 2, ya que no solo lo quiro para metal sino tambien para hard rock y ademas tengo un overdrive. Estoy echo un lio jaja
Bueno gracias a todos, un saludo
Subir
dekamal
#28 por dekamal el 14/05/2012
Para rollo High Gain a mi me encanta el Fulltone GT500...es un pedal que pongas como lo pongas siempre suena bien...eso sí...se te iria de precio...aunque a veces hay buenas ofertas de segunda mano...Truebypass...lleva aparte un overdrive, puedes seleccionar la posición de el overdrive y la dist y aparte puedes alimentarlo desde 9 a 18v teniendo los cambios de sonido pertinentes (cuanta más alimentación más claridad en el sonido, creo recordar), yo normalmente lo uso a 12v.
Subir
CrisRattle
#29 por CrisRattle el 16/05/2012
El Metal Muff es muy versátil , he aquí una prueba de ello :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aryend
#30 por aryend el 16/05/2012
#19 dí que si Gene, yo siempre he tenido el Boss MT-2 en baja estima, lo probé muchas veces y nunca me terminó de convencer... me dejaron uno hace poco y estuve trasteándolo en mi casa, sin prisa y dedicándole algo de tiempo... me enamoré del pedal, la ecualización que tiene es genial, puedo sacar sonidos metaleros de casi cualquier tipo y saca muy buena pegada cuando lo necesito y también puedes configurarlo para que sea muy afilado, simplemente saco lo que quiero de ese pedal :ok:
hasta ahí defendiendo el MT-2 que es (y será) mi pedal de distorsión.
También tuve un EHX Micro Metal Muff (la versión intermedia) y he probado a conciencia el grande y es un gran pedal y con un precio realmente ajustado por lo que ofrece, el mejor desde luego que no (por cierto Zer0, el boost que tiene no es gain boost, es boost de agudos, infórmate un poco antes de hablar ;)), pero si muy bueno y versátil y saca un buen tono, yo me deshice de él porque soy muy quisquilloso y el pedal tiene un toque fuzz (al menos en mi ampli) que no me terminó de gustar, aún así lo recomiendo
un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo