Pedal para metal versatil

voyvoy
#13 por voyvoy el 11/04/2012
Tengo los dos pedales que comentas. Mis impresiones, el Metal Muff llega a sonidos más metaleros que el Palmer.De todas formas si no estás interesado en distorsiones demasiado saturadas el Palmer será suficiente. Me gustan los dos pedales pero cada uno lo utilizo para estilos diferentes, el Palmer lo saturo menos y me sirve para hacer cosas más rockeraras. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chanfli
#14 por Chanfli el 11/04/2012
A mi me gusta el Metal Muff, y la verdad es que tiene un precio insuperable para su calidad.

PD: No hace falta que te vayas al Thomate, en España hay tiendas online que tienen el Muff al mismo precio y son muy fiables, no doy nombres para no hacer publicidad.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 12/04/2012
Chanfli, la idea es justamente hacer publicidad cosa de que se conozcan las demas opciones.
Subir
Chanfli
#16 por Chanfli el 12/04/2012
Pues vale. A mi me gusta mucho Txirula.com, musisol.com, organigramaguitars.com
Todas ellas son muy fiables y tienen muy buen trato y precio.
Subir
angelr1995
#17 por angelr1995 el 12/04/2012
Muchas gracias, a todos por contestar, me ire pensando cual comprar, si el metal muff o el palmer porque tampoco quiero una distorsion trash pro no me gustaria tampoco que se quedara corto de ganancia.
Un saludo :D
Subir
zer0_hbk
#18 por zer0_hbk el 13/04/2012
metal muff sin duda alguna, le patea el trasero a cualquier pedal creado especificamente para tocar metal, inclusive al Metal-zone de Boss.

con su Boost gain deja fuera de circulacion a cualquier otro pedal, eso ni dudarlo. lo unico es el precio, es algo caro pero una ves que lo tengas no lo dejaras nunca.
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 13/04/2012
#18 eso es que no has escuchado ni probado el t-rex blody mary o el tone bug, de la misma marca... o el distX de blackstar, o bueno podriamos seguir así, pero la gente critica al MT-2 por que es chicharrero y tal, vale yo digo que la gente no sabe ecualizar, yo tengo uno y no suena chicharrero, eso si, dos horas para sacar el sonido.
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 13/04/2012
#19 Amen..... Y Gene sabe porque lo digo.... XD
Subir
1
Di Romein
#21 por Di Romein el 13/04/2012
#20 claro que lo se pequeño claro que lo se :D :D :D
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 13/04/2012
eeeeeeeeeeeeeeeeeeey no dejen afuera a los demas jajajajajajajaja

ahora volviendo al tema, otro que te puede interesar es ep Seymour Duncan Power Grid, es un pedal de distorsion echo para ROCK,va desde los tonos clasicos del rock y hard rock hasta metal sin drama, la calidad es impecable y pesa 10mil kilos jajajaja ( yo tengo un lava box que tambien te recomiendo ), bueno en si es un pedal altamente versatil y unico casi ya que tiene un algo distintivo, los pedales de la marca la verdad son asombrosos, tambien esta el Mayyhem que es echo puro para metal.







Tambien otros que podes mirar son la linea True Tone de Joyo que en si emula amplis y suena la verdad muy bien









Subir
angelr1995
#23 por angelr1995 el 10/05/2012
Los pedales de distorsion (no de overdrive) bajarian mucho el volumen? Tengo un ampli a valvulas.
Un saludo
Subir
Acerochocobo
#24 por Acerochocobo el 10/05/2012
no, no bajarian el volumen :)

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo