Pedal para heavy metal y hard rock.

  • 2
volto
#13 por volto el 08/10/2008
en serio como ya dijo entrance...el ds1 modificado va muy bien, pero no para esto...vamos no hay necesidad de necedad...cada pedal tiene un espacio, alguno mucho pero no todo...en este caso el ds1 modificado por keely no entra, y creeme que se lo que te digo comatorium...:cool:...si tiene una distor muy rica pero no es para tanto, y menos en este genero...bueno saludos

pd.entrance te agregaré como amigo jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 08/10/2008
Pues es una exposicion que ameritaba ser refutada.
Y si no hay mas pues lo siento.

Es en buena onda. :)
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 08/10/2008
Comatorium escribió:
ya expuse mis puntos de vista acerca del rango de distorcio nde este pedal con mod y quedo muy claro


Pues es una exposicion que ameritaba ser refutada.
Y si no hay mas pues lo siento.

Es en buena onda. :)
Subir
freak_insane
#16 por freak_insane el 08/10/2008
pues todo se puede tocar con todo, ahora sonar alo que estas tratando de tocar ahi es el problema igual io puedo tocar brutal death metal con el ts9, puedo tocar grindcore con algun otro overdrive, eso que ni que pero realmente sonaras alo que quieres tocar pues no, es el punto no es de tecnica no es de otra cosa es simplemente tener oido y no aferrarse a porke este me gusta eso es.


o alomejor no has escuchado a maiden?

si los conoces?


alomejor ese es el problema



:brindis:
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 08/10/2008
me huele ardilla por arriba no se por que
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 09/10/2008
Bueno creo que Igavarri no solo se ha ganado con las recomendaciones sino con la discusion sobre si con un DS-1 se puede ejecutar de manera optima musica de Metallica y Iron Maiden.
Creo que todos hemos explicado nuestras posiciones, algunos desde la experiencia otros desde la suposicion quiza.
Lo unico que veo en tu ultimo comentario amigo Comatorium es a una persona que ya no tiene argumentos para sostener su posicion.

Imagino que vas a seguir respondiendo, solo un consejo, que sea con datos precisos. Asi como para mantener un debate enriquecedor.

Saludos a todos.
Subir
freak_insane
#19 por freak_insane el 09/10/2008
todo se toma tan personal por aca.


ya fin de cuentas todo cae por su propio peso.

saludos banda
Subir
volto
#20 por volto el 09/10/2008
jaja si...el chiste es hacer un debate enrriquecedor...no aferrarse, por que asi nadie se beneficia...saludos entrance!!!ah te paso mi mail por si quieres...pix182d@hotmail.com...saludos!
Subir
stratodrive
#21 por stratodrive el 30/10/2008
Hola, y si probas el pedal DF7 de digitech?, este te emula a 7 pedales distintos con la ventaja de poder ecualizar mejor el sonido que su original.

Saludos.
Subir
nandus
#22 por nandus el 01/11/2008
Crunch Box , de MI Audio. 100 euros por ebay. La mejor distorsion marshallera q conozco.No suena a pedal , suena a ampli de valvulas a toda leche. A las 9 en punto de gain eres acdc, a las 12 eres slash y a las 3 van halen o iron maiden. Es cojonudo.

Es uno de mis favoritos y no lo cambio. Me gusta mas q el box of rock.
Subir
paoloanthrax
#23 por paoloanthrax el 01/11/2008
para esos generos para mi el mejor metal muff amigo.......:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo