Pedal para hardcore

gandiense
#1 por gandiense el 23/02/2014
Buenas a todos foreros!

En breves me compraré un Fender frontman 212R, tengo una epiphone Les Paul Standard Ebony con una Seymour duncan SH-6 en el puente y he aquí mi duda:

Quiero comprarme un pedal para este ampli ya que su distorsión... Me gustaría que fuese lo más parecida a esta sonido: http://www.youtube.com/watch?v=NFKwUktVfn0

O que suene también rollo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=o1c5T1oDh1o

Me podriais decir con la combinación de guitarra/ampli que pedal iría mejor para ajustarse a este sonido?

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gandiense
#2 por gandiense el 23/02/2014
Y que creeis que iría mejor: un único pedal o una pedalera multiefectos (he estado mirando la Zoom G2.1Nu)?

Ayúdenme!!
Subir
gandiense
#3 por gandiense el 23/02/2014
Venga una ayudita porfavor!
Subir
Jorg2112
#4 por Jorg2112 el 23/02/2014
Algo habrá por ahí ya hablado del tema (cuando la gente no contesta suele ser para "animar" a usar buscador jeje) pero a mi trasteando con el UltraMetal300 y el orange me sale algo bastante similar.
Si buscas mas calidad pues "los de siempre", MetalZone etc.. al final es dar con el punto de metal q mas te guste y darle el rollo desde los dedos... O eso creo yo.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 25/02/2014
#4 tiene razón, si pones "Distorsion metal" en el buscador te salen resultados para parar un tren. Trastea un poco porque así en el aire es bastante mas dificil aconsejar...

Saludos! :brindis:
Subir
gandiense
#6 por gandiense el 25/02/2014
Disculpad por no haber buscado en el foro, fallo mío.

Al final me comprare el kustom 100 HFX y pantalla no se si la pantalla de este mismo cabezal o una bugera 412 o una marshall (de segunda mano rondando los 150-200). Bueno mi duda sería cual pantalla iría mejor con este cabezal, si me echais una mano estaría agradecido.

Gracias
Subir
DeLine
#7 por DeLine el 27/02/2014
Las pantallas marshall a no ser que dejes los cuartos en una buena no me gustan nada, tenía una y cuando apretabas el sonido temblaba y sonaba fatal.
Si le vas a meter cera pillate una de buena construccion, ya que si la caja es buena va a sonar brutal.
Subir
gandiense
#8 por gandiense el 27/02/2014
Mmmm, buena construcción? a que te refieres con eso? quiero decir, a que pantalla te refieres?

Un saludo
Subir
godo75
#9 por godo75 el 27/02/2014
Que no sea de aglomerado ni nada a si

pero si no quieres gastar mucha pasta en la pantalla y te gusta el sonido de los celestion v30

Pilla una harleybenton vintage son menos de 400 pavos Lo que si seria bueno es hacerle esto

https://www.guitarristas.info/foros/como-mejorar-tu-pantalla-harley-benton-20-cochinos-euros/224796

Yo se lo he hecho a la mia y mejora bastante la cosa y hablando con otros mienbros del foro que hicieron lo mismo opinan igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo