Pedal para guitarra

• 1
#1 por Guille el 18/06/2012
Hola, me quiero comprar un Pedal para mi guitarra electrica Cort X2, y la verdad que estoy muy perdido con tanta variedad; me gustaria que me aconsejarais en cual comprar, uno que esté dentro de mis posibilidades, uno que esté bien y que sea de segundamano, no más de 100 €; yo lo quiero para tocar Heavy, para pasar de distorsión a acústico sin necesidad de estar tocando el ampli.....; no se chicos, aconsejarme please!!
Subir
#2 por Entrance el 19/06/2012
Metal Zone de Boss o si no el Power Stack de Boss.
Subir
#3 por Maikel Bunk el 19/06/2012
#1 pero que buscas un pedal de que de distorsión quiero entenderte no? es que como dices sólo un pedal, pero bueno primero también coméntanos que amplificador usas o tienes para tocar aparte de la X2.

Si buscas un pedal de distorsión para tocar Heavy o Metal y tal que no sea muy caro uno como este te vendrá genial, es muy versátil y saca muy buen tono:

Es algo difícil de encontrar en España, normalmente se compran por Ebay pero alguna que otra vez he visto a la venta en el mercadillo del foro alguno.
Nuevo cuesta 80 euros pero puedes ver que tiene infinidad de opciones
http://www.ebay.es/itm/Biyang-Electric-Guitar-Effect-Pedal-METAL-END-PRO-Distortion-True-Bypass-/280882004530?pt=Guitar_Accessories&hash=item4165df4232#ht_3709wt_1313

#2 siento discrepar pero creo que el metal zone de boss es un pedal muy malo, con un sonido muy chicharroso y chillón en exceso y hay muchos pedales mejores para hacer metal seguro, yo lo tuve y lo vendí de lo poco que me gustó, y como yo podrás ver a la venta en segunda mano siempre muchos mt2 a menos de la mitad de lo que valen y ni con esas los venden muchas veces, el power stack no está mal pero el mt2 es puro ruido.
Subir
#4 por Guille el 19/06/2012
Hola, gracias por contestar; pues busco un pedal con el cual pueda ir cambiando de una opción de sonido a otro sin necesidad de tener que estar tocando en el amplificador porque así no puedo terminar una canción con distintas distorsiones; por ejemplo NO ONE LIKE YOU de Scorpions ......
El ampli que uso es una mierda..... pero bueno hace su uso...., es un Eagletone de 15 W de Transistores.
Subir
#5 por Maikel Bunk el 19/06/2012
entonces más bien no buscas un pedal, buscas una pedalera no? porque si quieres cambiar varias distorsiones y demás, con un pedal de distorsión vas a conseguir solo una distorsión y si quieres cambiar tienes que hacerlo con la mano moviendo los potes pero si quieres varias distorsiones y tal necesitas más bien una pedalera o varios pedales no??
Subir
#6 por Guille el 19/06/2012
Exacto eso es lo que necesito jejeje; perdón por lo mal que me explico
Subir
#7 por Guille el 19/06/2012
Que tal una zoom 505 ??
Subir
#8 por Maikel Bunk el 19/06/2012
pues lo primero hay que saber que presupuesto tienes????
Subir
#9 por Guille el 19/06/2012
Hombre me gustaría comprar algo de segundamano que esté bien y que no sobrepase los 100 € como mucho jejejeje
Subir
#10 por Maikel Bunk el 19/06/2012
Pues de segunda mano y por ese dinero intentaría buscar una Boss ME-25, no estaá nada mal para su precio nueva vale unos 150-160 euros NUEVA y te sirve también como interfaz para conectar al pc y grabarte, esta bastante bien para su percio:

Ten en cuenta también que el vídeo se ha grabado con una Schecter con pastillas activas EMG pero la verdad que esa pedalera para su precio anda bastante bien.
Subir
#11 por Maikel Bunk el 19/06/2012
gpcruz escribió:
Que tal una zoom 505 ??
demasiado chunga de verdad, ve a por algo mejorcito como la ME-25 que usada la podrás encontrar sobre los 100 euros ya que nueva como te dije antes cuesta unos 150 así
Subir
#12 por Guille el 19/06/2012
Es fácil de manejar la Boss?? es que veo mucho botoncito y historiejas y eso me aturde jejejej
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo