Pedal para guitarra

  • 1
Guille
#1 por Guille el 18/06/2012
Hola, me quiero comprar un Pedal para mi guitarra electrica Cort X2, y la verdad que estoy muy perdido con tanta variedad; me gustaria que me aconsejarais en cual comprar, uno que esté dentro de mis posibilidades, uno que esté bien y que sea de segundamano, no más de 100 €; yo lo quiero para tocar Heavy, para pasar de distorsión a acústico sin necesidad de estar tocando el ampli.....; no se chicos, aconsejarme please!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/06/2012
Metal Zone de Boss o si no el Power Stack de Boss.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 19/06/2012
#1 pero que buscas un pedal de que de distorsión quiero entenderte no? es que como dices sólo un pedal, pero bueno primero también coméntanos que amplificador usas o tienes para tocar aparte de la X2.

Si buscas un pedal de distorsión para tocar Heavy o Metal y tal que no sea muy caro uno como este te vendrá genial, es muy versátil y saca muy buen tono:


Es algo difícil de encontrar en España, normalmente se compran por Ebay pero alguna que otra vez he visto a la venta en el mercadillo del foro alguno.
Nuevo cuesta 80 euros pero puedes ver que tiene infinidad de opciones
http://www.ebay.es/itm/Biyang-Electric-Guitar-Effect-Pedal-METAL-END-PRO-Distortion-True-Bypass-/280882004530?pt=Guitar_Accessories&hash=item4165df4232#ht_3709wt_1313

#2 siento discrepar pero creo que el metal zone de boss es un pedal muy malo, con un sonido muy chicharroso y chillón en exceso y hay muchos pedales mejores para hacer metal seguro, yo lo tuve y lo vendí de lo poco que me gustó, y como yo podrás ver a la venta en segunda mano siempre muchos mt2 a menos de la mitad de lo que valen y ni con esas los venden muchas veces, el power stack no está mal pero el mt2 es puro ruido.
Subir
Guille
#4 por Guille el 19/06/2012
Hola, gracias por contestar; pues busco un pedal con el cual pueda ir cambiando de una opción de sonido a otro sin necesidad de tener que estar tocando en el amplificador porque así no puedo terminar una canción con distintas distorsiones; por ejemplo NO ONE LIKE YOU de Scorpions ......
El ampli que uso es una mierda..... pero bueno hace su uso...., es un Eagletone de 15 W de Transistores.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 19/06/2012
entonces más bien no buscas un pedal, buscas una pedalera no? porque si quieres cambiar varias distorsiones y demás, con un pedal de distorsión vas a conseguir solo una distorsión y si quieres cambiar tienes que hacerlo con la mano moviendo los potes pero si quieres varias distorsiones y tal necesitas más bien una pedalera o varios pedales no??
Subir
Guille
#6 por Guille el 19/06/2012
Exacto eso es lo que necesito jejeje; perdón por lo mal que me explico
Subir
Guille
#7 por Guille el 19/06/2012
Que tal una zoom 505 ??
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 19/06/2012
pues lo primero hay que saber que presupuesto tienes????
Subir
Guille
#9 por Guille el 19/06/2012
Hombre me gustaría comprar algo de segundamano que esté bien y que no sobrepase los 100 € como mucho jejejeje
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 19/06/2012
Pues de segunda mano y por ese dinero intentaría buscar una Boss ME-25, no estaá nada mal para su precio nueva vale unos 150-160 euros NUEVA y te sirve también como interfaz para conectar al pc y grabarte, esta bastante bien para su percio:

Ten en cuenta también que el vídeo se ha grabado con una Schecter con pastillas activas EMG pero la verdad que esa pedalera para su precio anda bastante bien.
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 19/06/2012
gpcruz escribió:
Que tal una zoom 505 ??
demasiado chunga de verdad, ve a por algo mejorcito como la ME-25 que usada la podrás encontrar sobre los 100 euros ya que nueva como te dije antes cuesta unos 150 así
Subir
Guille
#12 por Guille el 19/06/2012
Es fácil de manejar la Boss?? es que veo mucho botoncito y historiejas y eso me aturde jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo