¿Que pedal para guitarra me compro?

skyelth
#25 por skyelth el 14/07/2011
en toas bicho
para esto estamos para ayudar :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Krite
#26 por Krite el 14/07/2011
De nada Xavi... aquí se está para ayudar ;)

Ya nos contarás que tal la primera impresión y demás.

¡Un saludo!
Subir
JOSUEUX
#27 por JOSUEUX el 15/07/2011
yo te recomiendo la pedalera me-25
Subir
Ricardo
#28 por Ricardo el 04/12/2013
Soy nuevo en el foro. Esta es mi configuracion en mi pedalera chicos.

RUTEO DEL SONIDO EN EQUIPO

GUITARRA – CRY BABY WAH – INPUT G SYSTEM – FILTER – COMP – VOX BIG BAD WAH (loop 1) – JEKYLL (loop 2) –PLEXTORTION & PINACLE (loop 3) – TRIPLE WRECK (loop 4) PREVIO MESA BOOGIE – BBE SONIC STOMP – TUNER & NOISE GATE (en paralelo) – BOOST-
PEDAL EXPRESION (Entrada Vol G system) – MOD – PITCH–DELAY & REVERB (en paralelo) – EQ - PEDAL VOLUMEN – ETAPA POTENCIA MESA BOOGIE – ALTAVOZ MESA BOOGIE
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copia de Imagen (COPIA 2).jpg
Subir
naibacia
#29 por naibacia el 05/12/2013
Micro Metal Muff y si te alcanza un Chorus y un Electroharmonix Memory Toy :D...De pedaleras digitales solo tuve una Digitech y pues no me gusto mucho que digamos...pero para los gustos los colores.

Mira incluso si puedes puedes comprarte un Joyo Crunch Deluxe + Chorus Joyo + Delay Joyo :D...con eso le agarras el gusto, por ejemplo comence con los Behringer para agarrarle el gusto a los pedales analogos y note muchas cosas entre ellas que no me gustan los que no son de boton duro o 3dpts y pues los behringer si hacen ruido...ahora bien qué tengo ahora?...

Micrometalmuff ese ba desde rock a punk rock y tiene 3 opciones Low, High y normal y dejame de cirte que tendrás muchas distorsiones eso si son agresivas y el tono te ayudará mucho incluso más que el dis.

Electroharmonix memoru toy, volumen estable con eco o delay como quieras, eso si es de extremo o sutil o muy repetitivo incontrolable...

Pero esos dos pedales se ven robustos y los puedes pisar duro...el otro es un ecualizador y ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo