Pedal para grabar audios.

scramz
#1 por scramz el 13/05/2016
Hola amigos, estoy en la busqueda de algun pedal para grabar audios predeterminados. No hablo de bases ritmicas de guitarras y tocar encima, sino audios (los que se agregan a un disco) para poder controlarlos desde el set up, y poder utilizarlos en el momento que uno desea. Desconozco si con los pedales "loop" se logra esto q necesito, perdon por la ignorancia, por eso recurro a ustedes. Busco algo sencillo, que pueden recomendarme? Desde ya muchisimas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 13/05/2016
#1 no se si entiendo bien lo que necesitas, pero puede ser un sampler.
Googlea desde ahi a ver si es lo que buscas
Subir
1
scramz
#3 por scramz el 13/05/2016
Quizas no me expresé bien @castleotto, lo que busco es enviar audios (de peliculas por ejemplo) desde un pedal, cosas que son agregados o extras que tienen las canciones grabadas en un disco, para poder usarlas en el vivo sin la necesidad de tener un operador que lo envie por consola. Espero haber sido mas explicito y gracias por tu respuesta.
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 13/05/2016
Con un Loop con memoria como un RC3 de BOSS se puede hacer apaños así. Yo he conectado el IPOD o un reproductor normal a la entrada del pedal y he grabado canciones enteras para tocar encima. No sé si te serviría, esto que te digo es una chapucilla casera sin importancia.
Subir
1
castleotto mod
#5 por castleotto el 13/05/2016
#3 pues creo que un sampler es lo que buscas. aunque a estas alturas supongo que habras tirado ya del hilo y habras investigado el tema.
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 14/05/2016
Un controlador midi y un portatil, el Korg nanopad está bastante bien de precio. Si lo quieres para activarlo con el pie lo mismo no te vale porque son 16 pads de tamaño mediano, pero seguro que hay controladores midi en formato pedalera. Por ejemplo, las que usan para controlar Ampitubes y demás apps de ipad.

Si no te mola el tema de llevar portátil, el Kaoss Pad 3 tiene 4 bancos de sampler. Lo malo: que los samples son relativamente cortos (16 seg creo recordar), cargarlos es lento y laborioso y que los pads tampoco son tan grandes como para pulsarlos con el pie de forma segura. Ah, y cuestan bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo