Pedal para frontman 212r

#1 por Kashim el 10/09/2016
Buenas que tal, que pedalera puedo usar para tocar este tipo de bandas..: ( The big 4 ) Testament, Iron Maiden, Black Sabbath, Kiss, Overkill, ya habran entendido... bandas pesadas ( alguno de ustedes diran que este ampli no es para este tipo de bandas ) pero bueno este ampli me lo regalo mi viejo hubiera sido peor si se lo rechazo :v, al grano que pedal recomiendan ? Saludos !

¿ que tu mama que ?

Subir
#2 por Jors el 10/09/2016
¿Pedal o pedalera? Pedalera prácticamente todas tienen simulaciones de diferentes amplís y pedales para tocar lo que tú quieres.
Pedal, ya es más difícil, con uno no vas a abarcar todo el espectro que has puesto, pero te puedes acercar ecualizando.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#3 por Kashim el 10/09/2016
Perdón que tonto soy, quise decir pedalera ! Ya que soy novato me confundo... :/ aunque igual me han dicho cualquiera de las 2 me podrían venir el tema es que no se cual elegir y por eso mismo pregunto.

¿ que tu mama que ?

Subir
#4 por Jors el 10/09/2016
Yo no soy de pedaleras, hace tiempo que me pase al analógico, pero ponte un presupuesto y piensa si quieres complejidad o sencillez.
Yo por ejemplo, hace poco un familiar compro una boss me25 y no siendo como te he dicho de pedaleras suena bastante bien.
Respecto a sacarle los sonidos que tú quieres no vas a tener muchos problemas, incluso ahora las hay con conexión a internet para bajarte presets.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo