Pedal para empezar.

  • 1
solrot
#1 por solrot el 10/04/2012
Buenas gente, el caso es que estoy mirando para comprarme un pedal, sería el primero pero llevo ya tocando bastante tiempo, unos tres años y medio.
El caso es que quiero algo económico pero que me dure bastante, no tengo en mente gastar más de 100€, ya que se me sale bastante de presupuesto. Le había echado el ojo a un MT de boss que tiene un amigo y la verdad es que me ha encantado.
Normalmente toco rock y punk, estilo Green Day, Sum 41, 3 Doors Down, Seether, Rise Against... ¿qué me recomendáis?
Un saludo y gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanma202
#2 por juanma202 el 10/04/2012
Veo que buscas alguna distorsion mas rockerilla, el metal zone es para darle muuuucha tralla, aunque es cierto eso que dicen de que con la ecualizacion se maneja muy bien ese pedal. Yo vendo un overdrive/distortion de boss tambien, puedes ponerlo en overdrive o decidir si puedes ponerlo mas para distorsion. Me he tocado el american idiot entero con este pedal, y tiene un año y medio. Si te sirve de ayuda... Yo te recomiendo mas una distorsion rockera que una distorsion metalera! :D Un saludo!!
Juanma
Subir
1
punky72
#3 por punky72 el 10/04/2012
no cuanto estara haya..!! pero esta barato
yo tengo una zoom g1xn ... ... y le saco unos buenos sonidos :guitarrista: para empezar creo que esta bien
a mi salio como 250 soles creo que es unos 65 euros
es facil de manejar l
Subir
solrot
#4 por solrot el 11/04/2012
Juanma, ¿un pedal de distorsión como cuál? Estoy bastante perdido la verdad jajaja

Punky, la verdad es que no busco una pedalera porque sé que de momento no le voy a sacar el provecho nada más que a la distorsión.
Subir
juanma202
#5 por juanma202 el 11/04/2012
Mirate el boss os-2 que es el mio y lo tengo a la venta. Los hay mas caros, como los proco rat, o algun overdrive como un fulltone, okko... Ambos muy buenos, pero se salen del presupuesto.
Subir
solrot
#6 por solrot el 11/04/2012
Le echaré un vistazo, gracias ^^ Y de segunda mano... pff.. no tengo muy buenas experiencias, lo siento jaja
Subir
juanma202
#7 por juanma202 el 11/04/2012
No importa, miratelo nuevo si no, te lo recomiendo
Subir
lesster
#8 por lesster el 11/04/2012
Si estás empezando yo te recomendaría un multiefectos. Hay varios baratos y te van a permitir probar diferentes cosas e irte familiarizando con los distintos tipos de efectos hasta que vayas teniendo tu sonido mas definido.
Subir
solrot
#9 por solrot el 11/04/2012
El problema es el que he comentado arriba, seguramente solo aprovecharía la distorsión y las pedaleras baratas... no he leído muy buenas opiniones sobre la gran mayoría y prefiero no jugármela y pillarme un pedal que me dure bastante.
Subir
adri_mey
#10 por adri_mey el 11/04/2012
Mírate el Boss Power Stack ; )
Subir
solrot
#11 por solrot el 11/04/2012
Me lo apunto también, gracias Adri.
Subir
punky72
#12 por punky72 el 11/04/2012
yo tengo el metal zone de boss y un wha wah
el metal zone hace un poco de ruido pero va bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo