Pedal para conseguir tono Orange, en varios amplis?

Richar
#25 por Richar el 22/07/2015
#24 joder! Cuanta info!!! Gracias.
No he probado ninguno de esos, pero el joyo lo he descartado después de muchas rewies, por que me parece un simple overdrive, y yo lo que busco es el Hi-gain del Or, sobre el limpio de mi Jcm.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Señor Estaca
#26 por Señor Estaca el 22/02/2018
Buenas,
Voy a reflotar este hilo para ver si alguien ha probado el Wampler catapulp o el AMT o2.
Ando detrás de un amp In a box tipo Orange y estos dos, son los que más me llaman la atención.
A ver si alguien los ha catado y puede compartir su experiencia con estos pedalicos.

Saludos.
Subir
Warf
#27 por Warf el 22/02/2018
No lo he catado pero me encantaría darle un tiento al Orange Bangeetar
Subir
1
agiant
#28 por agiant el 22/02/2018
teniendo ahora los micro terror y micro dark... yo creo que tiraria por ahí, la gente flipa con esas cajitas.
Subir
1
Señor Estaca
#29 por Señor Estaca el 22/02/2018
El bangetar tiene muy buena pinta pero se me come media pedalear, en cuanto a los micro terror están muy bien pero tendría que montar en estéreo con dos pantallas o estar cambiando cables en medio del bolo.... de meterme en ese fregado me tiraría a por un tiny de segunda mano
Gracias por los comentarios
Subir
Señor Estaca
#30 por Señor Estaca el 22/02/2018
Ahora que caigo creo haberme expresado mal al utilizar el término amp in a box.
Lo que busco es un pedal con sonido Orange para mi pedalera para poder seguir con mi Studiotone y no arruinarme con un rockerverb
Subir
Richar
#31 por Richar el 22/02/2018
#29 si te gusta un tiny terror, pero no para
todo, si no como efecto a sumar a tu ampli, o para ciertas canciones, no hace falta ir cambiando cables entre amplis en medio del bolo. Con un simple pedal AbY, solucionado.
Subir
1
agiant
#32 por agiant el 22/02/2018
Yo acabé con un tiny terror ;)
Subir
Señor Estaca
#33 por Señor Estaca el 22/02/2018
Y otra pantalla más, o dividir una 4x12 ya que no estoy dispuesto a dividir mi 2x12 de ahí que haya llegado a la conclusión de los pedales
Subir
Señor Estaca
#34 por Señor Estaca el 22/02/2018
Tuve un dual terror y no sé por qué leches lo vendí.... bueno si, necesitaba algo más de limpio
Subir
agiant
#35 por agiant el 22/02/2018
los hay combo, como el mio, a buen precio
Subir
1
Señor Estaca
#36 por Señor Estaca el 22/02/2018
El problema es que cuando salimos de bolo no me entra ni un papel de fumar en el coche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo