Pedal para cambiar la afinacion

eduardo0701
#1 por eduardo0701 el 05/09/2012
amigos buenas tardes, pido ayuda al foro, pues tengo el siguiente inconveniente.
tengo 2 bandas, en cada una toco guitarra, y tengo las dos gutiarras,pero las dos bandas estan en afinaciones diferentes, una en D, y la otra en B, y debo vender una de mis guitarras por cuestiones economicas, ademas que en el mes de octubre tengo una pequeña gira con ambas bandas, y no quiero tener que andar con 2 gutiarras.
entonces necesito un pedal que me permita tener una gutiarra afinada y bien calibrada para el grosor de las cuerdas en B, y que el pedal me cambie la afinacion a D.

que pedal me sirve para esto?

vi los pitch shifter,el octaver de boss, o el whammy que se que sirve para esto, pero se me sale de presupuesto. entonces necesito otra cosa, hace un año deje lo digital, y uso solo analogos,pero dado el caso y las cosas tan buenas que han salido,podria adquirir algun pedal digital que me permita hacer esto y se comporte bien en vivo. algo asi como un pod, o el zoom g7.1, o el zoom g5.

espero me puedan ayudar saludos

pdta:la verdad busque en el foro y en la web, pero en el foro no encontre algo que me ayudara mucho, y en la web la mayoria lo encontre en ingles y la verdad no son un experto con el entonces no solucione mucho. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/09/2012
Uno de los mas reputados pedales que bajan tonos es el Morpheus Droptune, en el foro hay unos hilos sobre el.
Subir
eduardo0701
#3 por eduardo0701 el 05/09/2012
hola entrance; gracias por responder, acabo de mirar tu recomendacion y la verdad se me sale de presupuesto,

tal vez el us600 de behringer me funcione para esta labor? o alguno de boss?
gracias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo