Pedal para cambiar de afinacion

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 03/02/2008
Ojo, con el Pitch shifter "bajarias" la afinación de TODA la guitarra, no solo la 6ª cuerda para un Droped D por ejemplo... vamos, que estarias en Mi, o en RE, o en Do...

Y otra cosa... en realidad no "bajarias" la afinación (por eso la puse entre comillas arriba) sino que sonaría un pitido a un intervalo programado por encima o por debajo de lo que tocas.

Creo que las Variax tambien tienen un par de bancos de afinación... tal vez te merezca más la pena eso, aunque ya tienes una buena guitarra xD.

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 03/02/2008
jajaja y como saben que lo que busca no es un afinador XD ok ya pequeña broma XD
Subir
angorchippy
#15 por angorchippy el 25/11/2008
yo utilizo el pitch shifter para bajar la afinación de mi guitarra, no he probado el de boss, pero el que uso es el de la multiefecto zoom g2.1u. podes bajar de semitono a semitono hasta una octava para abajo y 2 octavas para arriba. podes eliminar por completo el sonido original y asi parece que la guitarra esta en otro tono. ademas es polifónico, o sea se pueden tocar tanto acordes como melodias. a mi la vrdad me resulta para no tener que cargar 3 guitarras con distinta afinación
Subir
segator
#16 por segator el 12/08/2010
yo uso el pitch shifter que tiene el guitar rig 4 por si os sirve

y como dice angorchippy puedes ocultar el sonido real de la guitarra y que solo salga el pitch modificado asi parece que estes tocando medio tono abajo o como querais vosotros. pasa que o tocas con el sonido muy fuerte o con cascos porque al oir el sonido de las cuerdas te rayas xDD pk suena raro jaja
Subir
Zeverance
#17 por Zeverance el 13/08/2010
hmmm.. en lo personal no me ha gustado eso del pit shifer.. creo que suena muy feo para mi gusto.. prefiero lo natural, bajarme las cuerdas a la afinacion que me gusta a mi.. aunque para experimentar con varias afinaciones se nescesitan varias guitarras, pero creo que eso siempre sera la mejor opcion, aunque no la mas economica..
Subir
denki_no
#18 por denki_no el 15/08/2010
Bueno, dos años despues ya sabemos la solucion... Morpheus DropTune
Subir
Zeverance
#19 por Zeverance el 16/08/2010
lo bueno fue que se alcanzo a saber.. mal para aquellos que esperaron un par de años..
Subir
Noe Ramos Quintero
#20 por Noe Ramos Quintero el 16/02/2018
Si.
Si hay, busca el pitch fork de electro Harmonix bajas de mi a si creo y puedes subir igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo