Pedal para brit pop - indie

mansillajavier
#1 por mansillajavier el 16/06/2008
Hola!!
Tengo un marshall valvestate de 80 watios. Me gusta mucho el sonido rollo brit pop de los vox. Existe algún pedal que lo emule y que me vaya bien para el valvestate??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
funkyman
#2 por funkyman el 16/06/2008
Para el valvestate...mmm no lo se... un pedal que creo q iria bien es English Muff'n de Helectro-Harmonix, aunque es un poco carito....
Subir
dani16
#3 por dani16 el 16/06/2008
behringer vt999?
Subir
mansillajavier
#4 por mansillajavier el 17/06/2008
Uffff ese Engilish muff parece que iría de fábula pero por el precio casi vendo el marshall y me pillo un vox valvular! Además lo he escuchado con otros ampli, no se como sonaría con el mio. El otro es más asequible, pero no se si valdría la pena para el valvestate...
Subir
fid
#5 por fid el 14/07/2008
aprovechando el hilo, que pedales y efectos recomendais en general no solo para el sonido vox para el britpop-indie-alternativo(rollo radiohead)?
Subir
Alex Marr
#6 por Alex Marr el 24/07/2008
radiohead? bueno para las distorsiones extermas usan el pro co rat o us varioaciones turbo rat o rat 2
Para tocar brit pop en general se requiere de un buen pedal de compresion, uno de delay y distorsion, algunos usan overdrive o tremolo
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 24/07/2008
pues mira thom yorke usa 2 distors un marshall shred master y un turbo rat y greenwood me parece que rats asi que eso te dara una idea,
Subir
pirubass
#8 por pirubass el 30/07/2008
Con rats sacas bastante bien el sonido de las distorsiones de grupos como radiohead pero... a lo mejor no es lo que realmente te gusta as ti. Yo lo que te recomiendo es que si tienes la oportunidad de probar pedales pruebes un rat y despues un Fulltone por ejemplo. Con el Fulldrive a tope tienes unas saturaciones bestiales y con un sonido magnifico. Otra cosa es que si quieres sonar como estas bandas tengas en cuenta los amplis que usan.

PD.- Yo cuando pienso en Radiohead pienso en delays... que raros sois jejeje
Subir
Alex Marr
#9 por Alex Marr el 24/08/2008
bueno para delays raros tipo radiohead este bichito ayudaria bastante
:)
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Boss-RE20-Space-Echo-DelayReverb-Pedal?sku=152267
Subir
dani16
#10 por dani16 el 24/08/2008
johnny Greenwood usa, o usaba un Boss SD1


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo