Pedal para bajar el tono?

ferargue
#1 por ferargue el 01/06/2013
Hola he visto el pedal Morpheus Droptune y veo que me vendría bien para tener distintas afinaciones sin tener que afinar mi guitarra con Floyd Rose ahora bien quería saber si existen otros pedales que hagan la misma función y sean más asequibles de precio pues este que os digo me parece caro para tocar en casa que es lo que hago yo en este momento...en fin ilustrarme compañeros
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lamzia
#2 por lamzia el 01/06/2013
Conozco el AxeFX Ultra (http://www.fractalaudio.com/p-axe-fx-ultra-standard.php), creo que el Whammy DT tambien hace algo similar, e incluso algunas multiefectos Roland.

El Behinger US600 (del cual doy fe, porque lo tengo), hace cosas similares, pero no como para bajar el tono en un tema entero, no lo he probado así aun. En BOSS creo que el PS-5 tiene funciones similares, pero desconozco la realidad de esos porque no los he probado. Incluso he leido en foros donde te dicen que un POG te puede bajar octavas por temas completos...pero eso es otro cuento.

Es mas cuento te puedo decir. O consigues un Morpheus, pruebas un Whammy DT (creo que el IV tambien sirve, pero algo más sintético), o pruebas con un Behringer US600 que a mi me anda bastante decente en algunos temas. Y la solución de oro...comprate una guitarra de gama media/baja para lograr arreglar ese problema...si es que requieres tocar con varias afinaciones.

SALUDOS y espero haberte ayudado!!!
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 01/06/2013
Gracias por la respuesta compañero!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo