Pedal para aproximar sonido a megadeth

Juan Gustavo
#1 por Juan Gustavo el 11/09/2012
hola tengo una una LTD by ESP MH-50 y un amplificador Peavey Envoy 110 de 40 watts y quisiera emular el sonido del colo mustaine lo mas posible, he escuchado de que el metal zone 2 tiene un sonido a mosquito desagradable, que dicen ustedes que pedales me recomiendan, sin importar el precio! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
enriqueclap
#2 por enriqueclap el 12/09/2012
no hay mas, el t-rex blody mary
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 12/09/2012
El metal zone es una buena opcion, te aconsejo leer las reviews que se han hecho en el foro (usa el buscador). Igual hay muchos pedales de distorsion de diversas marcas y precios (nuevamente, usa el buscador del foro).
Subir
cris11
#4 por cris11 el 14/09/2012
a mi me gusta el metall muff
Subir
enriqueclap
#5 por enriqueclap el 14/09/2012
hazme caso echale un viztazo al blody mary de t rex haha y lo bueno del mettal muff seria el booster por que el sonido no me gusta para nada
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 14/09/2012
El boost del metal muff no es muy util ya que no es configurable y a mas de 3 te dispara los agudos de modo incontrolable, mejor ir por el micro metal muff. PERO para Megadeth de finales de los ochentas e inicios de los noventas el metal zone te caera muy bien, de hecho lo puedes ver en el set up de esos años de marty friedman.
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 14/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
vidaljuanes
#8 por vidaljuanes el 15/09/2012
Yo soy del Bloody Mary, pero el Triple Wreck de Wampler esta muy pero muy bien...

http://www.wamplerpedals.com/aiab/triple-wreck.html

saludos
:superman:
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 15/09/2012
Otro voto por el Triple Wreck de Brian.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo