Pedal overscream del Amplitube 2

Anzonio
#1 por Anzonio el 24/06/2008
empiezo a sospechar que tengo una versión del Amplitube 2 defectuosa, no lo se y de ahí mi duda:

el "overscream" se supone que es un pedal de distorsion no?, es que me pasan dos cosas con éste pedal:

1. que no distorsiona el sonido, me lo pone como mas cremoso (valga la casualidad con el nombre ....overs"cream"), y

2. algunas veces, el altavoz del equipo de música que tengo conectao al ordenador me da un zumbido de repente y deja de oirse lo que se está reproduciendo, ésto pasa cuando le toco a los parámetros del overscream (no siempre pero sí alguna vez que otra).

A alguien le pasa lo mismo o me puede decir si éstos 2 puntos que comento son normales?


Gracias.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 25/06/2008
creo que el nombre esta mas orientado a "over-SCREAM" y puede ser problema del equipo :S no se, la verdad yo lo probaria en otro equipo totalmente distinto (en lo posible un amplificador de guitarra)
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 25/06/2008
A ver... el "over-screamer" creo que es el nombre que le ponen a la simulacion del tubescreamer... vamos que no creo que pase de overdrive ligerito en amplitube, ademas si no tienes monitores de referencia, las frecuencias que acentua el Ts son los medios, que es las que menos se notan en altavoces hifi asi que la saturacion suavecita casi ni la notaras jeje..

Lo segundo es probable que sea por la tarjeta de sonido (si usas una soundblaster o similares, el amplitube es mucha caña pa esa tarjeta asi que en cuanto cambias parametros el ordenata se rallara calculando...aunque en esto no me hagas mucho caso que mis conocimientos informaticos son totalmente rudimentarios)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas