Pedal overdrive

  • 2
diegostraits
#13 por diegostraits el 12/02/2016
Al final ya me he decidido por el Mojo Mojo, lo he encontrado por 50€ nuevo, veremos qué tal suena.
Gracias por comentar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 12/02/2016
https://youtu.be/Le4wL362MVU a este chavalito le suena bien el mojomojo
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 12/02/2016
#13

QUIETORL! Jajajaja!

No te digo que no te compres el pedal pero tengo curiosidad:

Teniendo un Mustang ¿no te sirve con las opciones infinitas del Fender Fuse? Que yo he probado también con pedales en un Mustang y no suenan mal, salen cosas majas, pero tampoco te va a reaccionar igual que un ampli a válvulas.

Quiero decir que con el Mustang y el FUSE tienes posibilidad también de jugar con diferentes presets, la ganacia de los amplis, meterle efectos desde el programa... No sé, ya te digo que no te disuado de comprarte el pedal pero es que a lo mejor es un gasto superfluo, nada más.
Subir
diegostraits
#16 por diegostraits el 12/02/2016
#15 Jajaja, la verdad que he probado a configurar el ampli y a meterle presets y no me acaba de convencer el sonido que saca, al menos en mi strato no me llega como quiero a los estilos que menciono.
De todas formas estoy estudiando fuera y al ampli que tengo aquí seguro que le viene bien.

Gracias aún así por el consejo :D
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 12/02/2016
#16

Hombre, llegar llega... vamos que si llega... jajaja!

Eso sí, si tú estás seguro de que le vas a dar uso al pedal y te viene bien para otro ampli y tal... adelante, yo me callo.

:D

A disfrutarlo entonces.
Subir
diegostraits
#18 por diegostraits el 12/02/2016
#17
Más que llegar o no llegar, el problema es que no me termina de gustar cómo llega.

Pero vamos que uso se le va a dar al pedal :guitarrista: :guitarrista:
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 12/02/2016
#18

Of course.

Pues ya contarás a ver qué tal el MojoMojo.

Ya te digo que el Mustang no está pensado para eso exactamente PEEEEERO yo también lo he hecho y puede dar el pego perfectamente. Se traga los pedales mejor de lo que uno esperaría.
Subir
diegostraits
#20 por diegostraits el 12/02/2016
Sí, ya os diré a ver qué tal va, se agradecen los consejos :victoria:
Subir
DearRosemilla
#21 por DearRosemilla el 12/02/2016
Yo toco con Fender y utilizo un Hot Tubes de Electro Harmonix, y va genial. He tenido la oportunidad de probar 2-3 mas de esa marca, y suenan todos de lujo para el precio que tienen, en torno a 50€. Para tocar Blues y Rock los he utilizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo