Pedal u overdrive para rock

  • 2
freak_insane
#13 por freak_insane el 02/10/2008
loc escribió:
Lo siento por no haber respondido antes.
El dinero que tengo pensado gastar ronda los 100 euros por pedal.
(espero que no haga falta).
Tengo un problema en la isla y es que las casas de musica trabajan con boss, marshall, ibanez y dunlop ; es bastante limitado y si quieres algo que no hay tienen que mandarlo pedir a peninsula.Por esto lo de no poder probar diversidad de nada.
El tubescreamer me parece muy caro , me han dicho que vale lo que cuesta, pero el de la tienda.:roll:
No me importa si se va a 150 euros , pero los 200 y pico del tubescreamer ...



ke roio no pues ahi ya se limita la cosa.
pues io creo que el overdrive de boss o el jackhammer de marshall, y podria ser el distortion 3 mxr




espero t sirva saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loc
#14 por loc el 02/10/2008
¿ Los otros que me propones cuanto cuestan ?.
Hay realmente un cambio en la calidad de sonido con respecto al tubescreamer , por ejemplo.
Acabo de escuchar las dos demos y el sonido que busco es como el del pedal maxon.
Subir
freak_insane
#15 por freak_insane el 02/10/2008
loc escribió:
¿ Los otros que me propones cuanto cuestan ?.
Hay realmente un cambio en la calidad de sonido con respecto al tubescreamer , por ejemplo.
Acabo de escuchar las dos demos y el sonido que busco es como el del pedal maxon.


Ami el over de boss no me gusta nada nada suena como alamina
no se tiene algo que no me convence.

el marshall es un sonido mas moldeable tiene equalizador controde contur y frecuencia y sus 2 maneras over o disto.
la desventaja de este es que tiene muchos graves ya seria checar la equalizacion del equipo donde lo vas a usar.

el maxon es maxon calidad sin duda, io lo acabo de probar hace 1 semana y se me hizo bueno pero en realidad no me convencio.

termine comprandome un subdecay blackstar distortion pero si es mas caro anda por ahi de los 250 dll, el maxon anda como en 200 dll, el marshall en 70 dll igual que boss. bueno eso en mi pais.

saludos
Subir
nachitoalfano
#16 por nachitoalfano el 10/10/2013
como hago para publicar mis preguntas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo