Pedal u overdrive para rock

  • 1
loc
#1 por loc el 29/09/2008
Buenas.
Tengo un metal zone y quisiera otra distorsion que defina mejor los punteos.
El tema es que no busco sonidos metaleros , sino mas bien rockeros tipo extremoduro o rolling stones .
He mirado pedales y me habia fijado en el guvnor de marshall (solo he escuchado demos) , pero despues de leer algunos posts sobre el tema he visto que hay mucha gente que no tienen muy buena opinion.
Tambien he leido sobre el tubescreamer de ibanez , pero se va fuera del presupuesto...:roll:
Pues eso, ha ver si me dicen de algunos pedales que tengan sonido rockero y que defina bien los punteos.
Otro tema son los pedales fuzz : me podrian aconsejar ha escojer entre el big muff o double muff u otro fuzz que os haya gustado.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 29/09/2008
loc escribió:
Buenas.
Tengo un metal zone y quisiera otra distorsion que defina mejor los punteos.
El tema es que no busco sonidos metaleros , sino mas bien rockeros tipo extremoduro o rolling stones .
He mirado pedales y me habia fijado en el guvnor de marshall (solo he escuchado demos) , pero despues de leer algunos posts sobre el tema he visto que hay mucha gente que no tienen muy buena opinion.
Tambien he leido sobre el tubescreamer de ibanez , pero se va fuera del presupuesto...:roll:
Pues eso, ha ver si me dicen de algunos pedales que tengan sonido rockero y que defina bien los punteos.
Otro tema son los pedales fuzz : me podrian aconsejar ha escojer entre el big muff o double muff u otro fuzz que os haya gustado.
Gracias de antemano.


ke roio carnal, de cuanto presupuesto cuentas.
y de ahi partir.


porque se me vienen ala mente muchos pero si estan elevadones mas de 200 dll, el guvnor yo lo tube y sonaba muy bien, ahora tengo el jackhammer que convina disto con over y es el guvnor pero con la opcion de disto.

a mi me gusta mas el sonido de estos que el boss.
pero pues es gusto personal, oyendolos es donde te convences
por ti mismo, porque eso de dejarte llevar por la opinion de otros es muchas veces engañoso.

saludos
Subir
arensibia
#3 por arensibia el 29/09/2008
loc escribió:
Buenas.
sonido rockero y que defina bien los punteos.
Otro tema son los pedales fuzz : me podrian aconsejar ha escojer entre el big muff o double muff u otro fuzz que os haya gustado.
Gracias de antemano.


:DSin dudas te recominedo el Little Big Muff, un pedalillo, Barato en (Playback-europe) no llegaba a 60e.
Y es muuuy cañero, a mi me da los sonidos oscuros que necesito para estilo Stoner-Rock.
:evil:
Subir
dani16
#4 por dani16 el 29/09/2008
No te recomiendo Marshall.

Mirate mejor el Boss OD3:


o el Maxon OD808:


y si el presupuesto no es un problema, el OCD ;)

un saludo
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 29/09/2008
dani16 escribió:
No te recomiendo Marshall.

Mirate mejor el Boss OD3:
YouTube - Boss OD-3 OD 3 Overdrive Demo

o el Maxon OD808:
YouTube - Maxon OD-808 Overdrive Pedal

y si el presupuesto no es un problema, el OCD ;)

un saludo



creo que el presupuesto
no alcanza
para los maxon u cualquier otro



porque tanto odio alos marshall?


no los amo pero se me hacen buenos
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 29/09/2008
a mi el jackhammer no me suena mal, pero tiene algo que no me acaba de convencer... eso si como mejor me suena es en overdrive (tiene muchisima caña) aun asi dicen que los graves suenan bastante a tabla... y me puse a probarlo y es cierto asi que si cojes ese con los graves cuidadito...

ahora bien, yo lo que haria seria escuchar por ahi los fuzzes tipo big muff.. yo tengo la copia beringher (el vd1) y ando contentisimo... cualquier dia me agencio un big muff de verdad (aunque primero va el ampli valvulero y va pa largo que soy poobre)...

el problema de los fuzzes es muuuuy simple... o te gustan o no, no hay termino medio:D
Subir
craven
#7 por craven el 29/09/2008
dave_mrubio escribió:

el problema de los fuzzes es muuuuy simple... o te gustan o no, no hay termino medio:D


Tienes toda la razón del mundo..... los fuzzes, desconocen el término medio, o te gustan, o no. Yo los odio, la verdad.:|
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 30/09/2008
craven escribió:
Tienes toda la razón del mundo..... los fuzzes, desconocen el término medio, o te gustan, o no. Yo los odio, la verdad.:|


jajaja pues iba a poner que o te gustan o los odias, jeje pero al final lo deje asi... :D

de todas formas por eso digo que hay que escucharlos antes... porque si no te puedes gastar pasta en un pedal que acabarias arrojando por la ventana XD
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 30/09/2008
tube screamer o ds1 si puedes y si te alcanza los modificados
Subir
superbatak
#10 por superbatak el 30/09/2008
pues al verdad un compa con el que toco tiene unos pedalillos vastante modestos pedo con buen sonido,
tiene un overdrive no recuerdo d que marca pero es rojinegro y ademas un delay y un blues overdrive de marca berigner o algo asi,
este ultimo le da un sonido como el que tu descrives que deseas,
con claros punteos y sonidoestilo roling stones,
saludos
Subir
dani16
#11 por dani16 el 30/09/2008
El maxon es barato para lo que es, y es un pedal de maravilla, sin ruidos a altas ganancias, ni nada.
Subir
loc
#12 por loc el 02/10/2008
Lo siento por no haber respondido antes.
El dinero que tengo pensado gastar ronda los 100 euros por pedal.
(espero que no haga falta).
Tengo un problema en la isla y es que las casas de musica trabajan con boss, marshall, ibanez y dunlop ; es bastante limitado y si quieres algo que no hay tienen que mandarlo pedir a peninsula.Por esto lo de no poder probar diversidad de nada.
El tubescreamer me parece muy caro , me han dicho que vale lo que cuesta, pero el de la tienda.:roll:
No me importa si se va a 150 euros , pero los 200 y pico del tubescreamer ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo