Pedal Octavador?

  • 2
llllleduardo
#13 por llllleduardo el 13/06/2014
También estuve investigando y descarté el OC-3, porque muchos(demasiados) se quejan de él... un amigo tiene el OC-2 y me dice que por su precio va bien pero si se puede aspirar a algo mejor pues... (él es músico profesional), le pregunté qué tal resultaba el OC-2 para hacer acordes y me dijo que ese es su punto flaco, y el oc-3 tiene más precisión pero no el timbre del oc-2 =(.

El mooer Pure Octave es un clon del OC-3 ... pero en verdad a mí me parece que está entre un OC-3 y un POG... Ofrece más funciones que el OC-3 y que el microPog (no me estoy refiriendo para nada al timbre). Hace un tiempo tenía un problema con la precisión pero ya ha sido mejorado en la nueva tirada... y me parece una muy buena opción. El microPog es sencillo y muy cumplidor, el PureOctave ofrece varias opciones, supongo que en "color del efecto" gana el microPog pero para lo que yo hago parece que el pureOctave se viene... Yo necesito octava arriba+octava abajo + control de mezcla (limpia efecto) y que sea polifónico (para hacer acordes) en principio. El PureOctave no será lo mejor del universo pero parece que me bastará y podré experimentar mucho con las opciones que tiene (experimentar, eso sí hago :P )

Si alguien solo quiere Octava abajo yo recomendaría el MXR Bass Octave Deluxe (M288) Está genial para eso, lástima que no tuviera octava arriba :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#14 por pastodeloslobos el 13/06/2014
#13

Si necesitas octava arriba + octava abajo + control de mezcla + polifónico, eso es ni más ni menos lo que hace el microPog. Yo los otros no los he catado. Tengo un octavio pero no me hacía con él así que decidí pillar el octavador por separado, me enamoré del microPog en youtube y ya no he mirado atrás. Se comporta genial con gain y es bastante competente en limpio. Se puede sacar un sonido que recuerda a las 12 cuerdas. Suena fantástico con acordes. Se lleva bastante bién con sus compañeros de pedalera. Vamos, que es uno de mis pedales preferidos. En eBay lo puedes pillar por unos 130€ si tienes paciencia.

Pero como digo, no puedo comparar, ya que es el primero que tengo y casi el primero que piso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo