Pedal Octavador?

  • 1
YerryBlackmore
#1 por YerryBlackmore el 23/10/2013
Hola buenas!!!
Quiero profundizar sobre el tema de los octavadores, me gustan 3 de ellos:

- Boss OC-3 Super Octave
- Electro Harmonix Micro POG
- Mooer Pure Octave

¿Cual de los 3 me recomendais? diferencias entre ellos, por tamaño y precio prefiero el Boss y el Mooer, pero por calidad he leído que es mejor el EHX.
A parte de octavas arriba y abajo, con los 3 puedo simular el sonido de las 12 cuerdas?
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 23/10/2013
Hola, que suene como si usaras 12 cuerdas?? creo que ninguno hace eso.

Tu lo has dicho, el boss esta muy bien, aunque prefiero el OC 2, el mooer no lo he probado, pero el ehx es el que tengo yo y me parece el mejor de los tres con diferencia. Es cierto que es mas caro, pero se nota.
Subir
YerryBlackmore
#3 por YerryBlackmore el 23/10/2013
Lo de simular un sonido parecido a las 12 cuerdas lo he visto en youtube y me ha gustado, no es como una guitarra acústica ni de coña, pero está muy chulo.
El de Boss es la primera opción de momento, y el Micro POG me gusta mucho, pero es un precio muy excesivo, además es un poco más grande, por eso, también he puesto el Mooer, que al ser pequeño, me ha convencido también, y además es True Bypass, algo interesante.

¿Crees que el Boss puede ser muy ruidoso?
Subir
DeLine
#4 por DeLine el 23/10/2013
No lo creo, yo uso ahora algun boss y no hacen ruido, te hablo de un reverb, el octavador no te sabría decir, hace mucho que no lo tengo y creo recordar que no...
Subir
YerryBlackmore
#5 por YerryBlackmore el 23/10/2013
Vale gracias, todavía nose lo que haré, porq es un pedal bastante secundario para mí pedalera, pero a la vez me gusta y guitarristas que me molan, como Ritchie Blackmore, Brian May, Slash, Steve Morse, Vinnie Moore, incluso Zakk Wylde, alguna vez y un montón de ellos más... lo tienen, y sacan sonidos que me molan.
También barajaba la opción del Mooer por ser pequeño y ocupar poco espacio en la pedalera y ser True Bypass.
Creo que investigaré más el Boss y el Mooer, ya que el EHX es muy caro, aunque sea de mayor calidad.
Si pueden, seguir informandome.
Gracias!!
Subir
YerryBlackmore
#6 por YerryBlackmore el 23/10/2013
Si alguien tiene el Boss Super Octave y el Mooer Pure Octave, le agradecería que me hable de ellos.
Gracias, un saludo!
Subir
llllleduardo
#7 por llllleduardo el 11/06/2014
¿Y recibiste más info?
Subir
YerryBlackmore
#8 por YerryBlackmore el 11/06/2014
No tío!!! desde ese día no me dijeron nada más, si controlas del tema, ya sabes, soy todo oídos
Subir
ibanezfg
#9 por ibanezfg el 11/06/2014
Yo iba buscando un octavador y al final me decanté por el Micro POG.
Lo uso casi exclusivamente para sumar un poco una octava inferior en algunos temas de Jazz al sonido normal y el efecto es precioso, redondo, grave, exactamente lo que buscaba. la octava superior no la uso.
Subir
fartman
#10 por fartman el 11/06/2014
Yo también iba en busca del Micro POG hasta que descubrí el EarthquakerDevices Organizer que tiene bastante más posibilidades y a mi parecer es mucho más versatil

Subir
YerryBlackmore
#11 por YerryBlackmore el 12/06/2014
Los dos están muy bien!!! trabajan a 9V???
Subir
fartman
#12 por fartman el 12/06/2014
si tanto el micro POG como el organizer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo