Pedal nuevo?

gopafer
#1 por gopafer el 29/06/2012
Hola:
Tengo una Cort x11, un ampli peavey vypyr 15 y un behringer hd 300, mi pregunta es si me compro un pedal un poco mejor como el Boss mt2 voy a ganar sonido y lo voy a notar, es para tocar en casa y no a volumenes altos. He oido en el foro que el behringer es un pedal un tanto malucho y el boss es de gama media.
Gracias por los consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 29/06/2012
#1 hombre con ese pavey creo que no te hace falta pedal alguno para sonar bien :) todo es echarle horas y configurar.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 29/06/2012
Yo creo que el MT2 va ser mucho para tu ampli, probablemente a mas de level 4 " cartoneara "el altavoz.
Quiza te convenga un multiefecto antes que pedales sueltos, ya que es solo para tocar en casa.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/06/2012
Si queres suar pedales veria mas la opcion de cambiar el ampli, definitivamente el vypyr no es para usar con pedales sino con las 245mil distorsiones que trae
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 29/06/2012
Gracias por las respuestas, la verdad es que el vypyr suena genial y yo lo aconsejo dentro de mi poca experiencia(eso si, hasta que lo pillas el punto pueden pasar horas y horas), pero si le pones el pedal (en mi caso el behringer hd 300) la verdad es que gana en un sonido metalero bastante bueno, por eso decia si alguno de mejor calidad podía rendir más, pero si no es así veria algún otro behringer para variar un poco la distorsión.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 30/06/2012
Realmente es un ampli con muchas distorsiones y de mucha mejor calidad que los behringers,yo gastaria en otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo