Pedal nuevo...

nanonanonano
#1 por nanonanonano el 20/01/2008
me comprado mi primer pedal... Un RAT 2

lei por ai que se podia conseguir sonido punk...

pero por mas que lo intento me sale un sonido metal que te cagas xD

si alguien me puede decir como conseguir un sonido punk lo agradeceria..estilo green day o blink...ya se que direis que eso no es mu punk pero ya me entendeis...

tengo una epipohne lespaul special II y un bheringer blue devil de 60w

y otra duda... que tengo que meter en IN y que tengo que meter en OUT
lo que yo ago es meter el cable que va de la guitarra al pedal en donde pone IN y donde va desde el pedal asta el ampli lo meto en el OUT...y luego donde enxufo de normal la guitarra...es asi no?

ayudaaaaaa xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 20/01/2008
conectado esta bien conectado. Del sonido siento no poder decir porque no lo he tenido en mis manos. HAber si se pasa por aqui comatorium
:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/01/2008
baja la ganancia
Subir
funkyman
#4 por funkyman el 21/01/2008
Baja la distorsión y sube el filter, tambien puedes probar con la configuración de poner filter y distorsión exactamente iguales e ir probando progresivamente.Creo q eso te dará un sonido más punk.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 21/01/2008
de hehco es lo que se debe de hacer para modificar cualquier parametro

poner todo en falt e ir moviendo parametros, no se les olvide que el filter no es como el tono el filter es un low pass filter (de ahi el nombre)
Subir
eha
#6 por eha el 23/01/2008
saludos:

nose si podre ayudarte mucho porque nunca he tenido un RAT 2 pero bueno....

si quieres conseguir un sonido a lo blink y green day no solo tienes que usar el rat sino tambien equalizar bien el ampli.

con el rat, pos no le pongas mucha distorsion. y en la ecualizacion del ampli... pon medios y agudos pero sin pasarte:ejemplo:: Graves 4 Med 7 Agudos 7, si no te suena igual prueva a subir un poco los grabes.


:saludo:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 23/01/2008
EHA escribió:
saludos:

nose si podre ayudarte mucho porque nunca he tenido un RAT 2 pero bueno....

si quieres conseguir un sonido a lo blink y green day no solo tienes que usar el rat sino tambien equalizar bien el ampli.

con el rat, pos no le pongas mucha distorsion. y en la ecualizacion del ampli... pon medios y agudos pero sin pasarte:ejemplo:: Graves 4 Med 7 Agudos 7, si no te suena igual prueva a subir un poco los grabes.


:saludo:


bad choise, la ecualizacion se mide en base a tu guitarra y las pastillas que usa y como quieres que suene, no en base a un estilo
Subir
nanonanonano
#8 por nanonanonano el 25/01/2008
ok muxas gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo