Qué pedal no saldrá de tu pedalera? Cuál es tu intocable?

saizman
#1 por saizman el 11/06/2014
hilo nunca visto jaja.

bueno es una manera de proyectar mi propia experiencia, si alguien más se quiere animar está invitado a hacerlo, que seguro aprendemos algo.
el mío, de largo larguísimo es....

Boss NS2 puertecilla de ruido. Vaya descubrimiento eh?? :locomotora:
7917faf759f651edf7b338b65e5fc-1823308.png

durante mucho tiempo he estado sufriendo todo tipo de ruidos y humms provenientes de un ampli del montón, pedales baratos, cables en mal estado y demás chapuzas que seguro conocéis y padecéis.
Curioso pero hasta hace poco me parecía lo normal. Suponía que solo con un equipo de cientos o miles de euros podía conseguir mejores resultados.

pues ha sido incluir esta pequeña maravilla en mi cadena de pedales y... dar un salto de calidad sonora enorme.
ahora todo suena mucho más pulido, más auténtico. Pedales que antes eran chicharra pura enseñan sus virtudes.

el pedal en sí tiene entrada y salida "directa", para ponerlo en el final de una cadena, pero tambien otras dos entrada/salida llamadas send y return, con las que se logra aún un mejor resultado colocando tu cadena de pedales dentro.

un pote para regular el efecto de eliminación de ruido, MUY efectivo, y otro llamado "decay" que hace una funcion de fade out por si el sonido es cortado demasiado brusco. Genial.

yo lo tengo claro, otros pedales que ahora me gustan pueden aparecer en compra venta antes o después. Mi Boss NS2 no.
cuál es tu intocable??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 11/06/2014
Mi ISP Decimator y mi Ibanez TS9 Tubescreamer :D
Subir
saizman
#3 por saizman el 11/06/2014
#2 SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 11/06/2014
Mi Joyo Vintage Overdrive es mi intocable (que un pedal sea intocable se presta a confusión).
Subir
2
David Trigili
#5 por David Trigili el 11/06/2014
El Deluxe Memory Boy, da un colorcillo analógico muy rico. Fue mi tercer pedal o así (aunque ya es el mas antiguo de los que tengo) y me sigue gustando como el primer día. Después he ido adquiriendo bastantes mas pero como ese ninguno, quizás le guardo cariño o conservo la primera impresión que me produjo.
Subir
earl72
#6 por earl72 el 11/06/2014
Nada es para siempre, pero...
Yo diría que el Boss DD7.
¡Me gusta hasta la caja! :babeando:
Subir
The Luke
#7 por The Luke el 11/06/2014
#3 si solo puede quedar uno que sea EL TUBESCREAMER!!!
Subir
33DD
#8 por 33DD el 11/06/2014
el afinador, indudablemente
Subir
4
saizman
#9 por saizman el 11/06/2014
#4 JAJA cierto, eso de ser "intocable" suscita controversias semánticas.

Me sorprende que sea el Joyo Vintage Overdrive. No es la primera vez que lo oigo nombrar como un gran pedal para su precio, pero de ahí a tenerlo como totalmente insustituible... tan bueno es? :soyunsanto:
Subir
sinner
#10 por sinner el 11/06/2014
Ahora mismo el que no se mueve ni a tiros es un clon de BB Preamp. (Le sigue de cerca un Mooer Green Mile, pero de momento va detrás).
El Joyo VO es un buen pedal, más aún por ese precio :brindis:
Subir
Branko
#11 por Branko el 11/06/2014
Mi clon del Pro Co Rat
Subir
sadova
#12 por sadova el 11/06/2014
Para mi ahora mismo es el CMATMODS DELUXE COMPRESSOR . Porque un Compresor como pedal fundamental? y no una reverb o un delay, o un pedal tipo tubescreamer? la saturación la puedes conseguir de otra forma, bien por el ampli, la reverb puede tenerla el ampli, pero creo que un compressor es muy importante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo