Que pedal necesito?

  • 1
Sebastian Pino Perez
#1 por Sebastian Pino Perez el 12/06/2013
chicos quiero estoy armando un grupo y queremos hacer covers de ha black keys que efecto podría comprar para que la guitarra me suene como la de ellos??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 12/06/2013
Buscate en internet el equipo del guitarrista y listo. Obligatoriamente vas a necesitar un fuzz
Subir
lesstar
#3 por lesstar el 12/06/2013
un fuzz talves un overdrive si puedes evita todo lo que diga behringer :piloto_loco:
Subir
Sebastian Pino Perez
#4 por Sebastian Pino Perez el 12/06/2013
#3 por que beringher no??
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 12/06/2013
porque son una porquería los behringer.
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 15/06/2013
mmm, la pregunta no es que necesitas. Es que tocas para saber que puedes usar. El fuzz quizás lo terminarás usando... quizás no. XD. Yo tuve uno casero y lo dejé por la paz, uso más mis overdrives que el fuzz... aunque hubo un tiempo que todo lo trataba de resolver con fuzz. Y behringer son "malos" porque son de plástico, eso opina la mayoría de la gente. Sin embargo el tm300 me pareció interesante (pero de plástico que es lo malo). También en noise reduver de behringer me pareció bueno y hay unos tipo vintage de behringer que igual me parecieron buena opción. Pero aún así yo sigo con mi boss y quizás amplíe la pedalera pronto.
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 15/06/2013
jajajaajjaja, perdón... black keys... XD sí descarta el behringer y busca un fuzz.
Subir
johnny_chable
#8 por johnny_chable el 15/06/2013
los de muff pi que tal te parecen?
Subir
Sebastian Pino Perez
#9 por Sebastian Pino Perez el 15/06/2013
mmm no tengo bastante presupuesto, (soy universitario jaja) he probado delay de bheringer y no era malo,lo que si creo que lo importante es el sonido no tanto el material que opinan?
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 15/06/2013
estás igual que yo. ¿Cual delay? ¿el dd400? me gustó que se parece mucho al dd7 de boss. Solo que versión económica. Te digo, de los behringer hay varios que me gustó el sonido pero la gente le dice a menudo que no por el material. Los que me han gustado son el tm300 (tube modeler) el nr300 (noise reducer) y el dd400 (delay) además de un delay vintage que no recuerdo su nombre. El que no me gustó y te diría huye de él es el dm100 o dm300 (olvidé el numero) es un modelador de distorciones que emula una de boss, una que no recuerdo y el procorat pero no se nota el cambio en la saturación para dos de las tres configuraciones y eso no es muy bueno. Otros económicos son los FAB, yo tengo un FAB overdrive y no tengo queja de él. Quizás suena un poquito "oscuro" y le falta brillo pero me gustó con el seteo que le puse. Y por este foro he visto gente que lo compara con el od-1 de boss
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 15/06/2013
ah, y los joyo igual parecen estar saliendo muy buenos. Para overdrive el df7 de digitech igual ofrece una amplia gama de posibilidades y esos son las más económicos y de buen sonido que recuerdo ahora.
Subir
Vidal Alcon
#12 por Vidal Alcon el 15/06/2013
Dan Auerbach utiliza un Big Muff ruso,,, yo te recomiendo el Little Big Muff, la versión con tonewicker :D
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/electro-harmonix-xo-big-muff-pi-with-tone-wicker-distortion-guitar-effects-pedal

Por su puesto también necesitarás un buen pedal de reverb si no lo llevas ya en el ampli. Dan usa un Boss RV-5
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/boss-rv-5-digital-reverb-effects-pedal?CJAID=10381297&CJPID=2502662&CJAID=10381297&CJPID=2502662

Suerte con la búsqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas