Pedal MXR Microamp Casero (Ayuda)

Joan
#1 por Joan el 18/08/2015
Hola a todos, resulta que hace dos semanas empecé un proyecto el cual consistía en crear un pedal MXR Microamp. Soy totalmente novato en esto, ya he aprendido a como hacer placas PCB, lo que pasa es que a la hora de perforarlas se me viene el mundo encima xD
Uso brocas de 0.8 mm pero se me acaban rompiendo a la mínima, cabe decir que estoy usando un taladro grande; he visto la macrca DREMEL que está bastante bién pero también es bastante cara, del mismo modo he visto que hacen taladros caseros con mini motores pero no me convence..

EN RESUMEN: 1- Alguna taladradora (con soporte si es necesario buena calidad/precio para placas PCB?)
2- Cómo se pueden sumar resistencias en una placa PCB? Soy novato en esto y no he visto ayuda por internet, gracias :)


Aquí les dejo la ficha del circuito y todo para que vean más o menos lo que necesito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mxr_ma.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 18/08/2015
Para ser el primer pedal te has liado mucho jeje mira esta web http://tagboardeffects.blogspot.com.es/?m=1 es la biblia de los "electrodiyer" jeje respecto al taladro mejor uno de electrónica es pequeño, manejable y preparado para brocas pequeñas. Cuesta unos 10 € en tiendas de electrónica. Yo utilizó el mismo desde el instituto allá por el 89 uff que pureta soy!!
Subir
1
Joan
#3 por Joan el 18/08/2015
#2 Muchísimas gracias por tomarte la molestia en responder :) De qué marca es el taladro que posees tú? Por el momento creo que una vez solucionado el problema del taladro saldré adelante con mi primer proyecto xD Ah, el tema de resistencias, cómo puedo poner dos en serie?
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 18/08/2015