Que pedal/multiefectos me recomendais para un fender fm100?

Rayback
#1 por Rayback el 12/11/2007
Hola gente, tengo pensado en comprarme un stack de cabezal y pantalla fender ya que el limpio está bastante bien, pero lo que falla es la distorsión.

Qué es mejor, un pedal o un multiefectos? en que se diferencian a parte de que uno solo tiene la distorsion y el otro tiene mas cosas? Creo que yo tiraría mas por un multiefectos pero no se nada de marcas ni nada ni sobre los precios que rondan. ¿Hay alguno que este bien economicamente (que no se pase de 100€ y si es menos mucho mejor)? Vosotros que pondriais?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 12/11/2007
pues por cien euros tienes dos opciones, el Vamp2 que es un simulador de amplificadores (creo que lleva 32 simulaciones) pero solo te deja emplear un efecto más la reververación (que el Fender ya lleva reverb) y viene a costar unos 120 euros o así, si quieres usar varios efectos a la vez pues tienes el XVamp, que puedes emplear varios efectos a la vez pero solo lleva 16 simulaciones de amplis, por unos 90 euros. Ambos son de la marca Behringuer, abajo te dejo en enlace de la pagina de cada uno.

Vamp2: http://www.behringer.com/V-AMP2/index.cfm?lang=SPN

XVamp: http://www.behringer.com/X-V-AMP/index.cfm?lang=SPN

En cuanto a que si es mejor un pedal individual o una pedalera pues cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Las pedaleras son más cómodas de usar y sobre todo de transportar. Yo personalmente prefiero los pedales individuales, me gustan más, pero suelen tener precios caros para reunir unos cuantos (a excepción de los de la marca Behringer que son más económicos aunque de peor calidad en cuanto a la construccion, pero para empezar son ideales).
Comprarte el Vamp2 para tener un montón de simulaciones y unos pedales individuales entaría bien, pero ya se te escaparía del presupuesto, asi que en tu caso yo me pillaría el Xvamp para emplearlo como multiefectos (de cada efecto lleva 4 tipos distintos) más las 16 simulaciones de amplis para ir aprendiendo y familiarizándote con los efectos, y ya más adelante cuando tengas tu propio gusto y sonido ya me pillaría algo de más calidad que se adapte a tu sonido.
Saludos
Subir
Advent
#3 por Advent el 12/11/2007
vidalsh escribió:
yo que tu me esperaba a tener mas presupuesto para un multiefectos o por ese presupuesto me pillaba una distorsion tipo df7 de digitech que trae de todo un poco y muuuu bueno...


Otra vez que sabia que recomendarias este pedalillo :D :D Por lo que he leido es una de las mejores opciones.

El V-Amp2 no es mala idea, y tienes un monton de sonidos diferentes.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo