Pedal Multiefecto

Melomaniático
#1 por Melomaniático el 07/06/2008
hola a todos!!!

bueno soy usuario nuevo y tengo la siguiente duda:

quiero comprarme un pedal multiFX, el cual seria mi primer pedal
y me gustaria saber que pedal recomiendan como para iniciarse el
mundo de las pedaleras jejeje

he buscado informcacion sobre estos

- BOSS ME-20
- BOSS ME-33
- BOSS ME-50

como dije antes, este será mi primer pedal pero quiero que sea un BUEN pedal..jejeje

cual me recomiendan como primer pedal??
algun pedal de otra marca que sea de la misma calidad que los boss??

de todo modos mas adelante comenzaré a comprarme pedales analogos (MT-2, DS-2, DD6, etc). pero quiero partir con un multiefecto para asi mas adelante tener una idea clara de que pedales y efectos analogos voy usar.

espero su respuesta

chau!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monito carus
#2 por monito carus el 13/02/2010
hola que tal. quiero decirte que yo tengo una BOSS me 33 y la verdad me gusta mucho, tiene muy buen sonido y esta bastante completa. para empezar yo creo que es la mas adecuada, claro segun los gustos, pero esa es mi opinion. suerte!
saludos!!!
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 13/02/2010
Hola:

Mi primer pedalera fue una Zoom 9001, la que tenía muchos efectos y era super simple de usar. obviamente la calidad de sonido iba de la mano con su tecnología, la que era super vieja.
Después de muchos años, adquirí la Boss ME-50 porque tenía casi todos los efectos Boss en ella y un pedal de expresión con varias funciones. Con ella conocí toda la gama de pedales del mercado y me hice una idea de lo que al final quería usar. Con el tiempo fui cambiando a los pedales análogos que me gustaban y de mucha mayor calidad de sonido y componentes.
Lo que sí te digo, es que nunca la dejé ir y tampoco pienso hacerlo, debido a que es de muy dura construcción, aperrada y muy fiel. Para partir, fue la mejor elección que tuve.
Lo mejor, es que funciona exactamente igual a los stompboxes: Tiene todas sus perillas y puedes mover lo que necesites y lo ves!!!!, no tienes que pasar por menús.

Nos vemos:

Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo