Qué Pedal Multiefecto compro?

JavierSR99
#1 por JavierSR99 el 01/08/2014
Soy principiante y quiero probar los diferentes efectos antes de comprar efectos individuales. Sólo tengo 70000 pesos chilenos que equivalen a 125 dólares aproximadamente y 90 euros.
tengo muchas opciones en una tienda y me gustaría que me recomendaran el mejor en cuanto a calidad-precio.

http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/efectos.html?cat=315&dir=asc&order=price
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felixXT Baneado
#2 por felixXT el 01/08/2014
barata y muy resultonas las zoom serie G
la G1 para empezar esta muy bien.
Subir
arthur.drack
#3 por arthur.drack el 02/08/2014
Checa las Vox ToneLab ST , tienen distorsiones decentes y buen valor de reventa. He tocado con muchas pedaleras, GT8, POD, ZOOM, Digitech, (igual es buena opción la que trae pedal de expresión) y actualmente toco en 2 bandas y en ambas bandas el otro guitarro trae GT 6 (uno de ellos traía pedales sueltos y ya cambio a pedalera) y aun así la Vox no se queda atrás en ningún aspecto con las GT 6. Yo soy muy flojo , prefiero cargar una mini pedalera que un monstruo.
Subir
JavierSR99
#4 por JavierSR99 el 02/08/2014
#3 como cuánto vale la Vox que me dices? encontré ésta otra http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/efectos/stomplab-2g-sl2g-procesador-sonido-guitarra-vox.html

se asimila en algo?
Subir
Lucaz
#5 por Lucaz el 04/08/2014
Ahórrate un poquito mas y ve por esta: Zoom G2.1nu

Muy buena porque se ve la cadena de efectos y puedes manipularla..

Al tenerla será cuestión de que la uses mucho y con las EQ le sacarás muy buen partido. Suerte en la decisión :wink:
Subir
felixXT Baneado
#6 por felixXT el 04/08/2014
buena
yo acabo de adquirir una g2nu y es muy buena.
mejor que las que habia tenido antes.
tiene de todo..,incluso disrorsiones basadas en pedales reales...ds1 rat guvnor etc
una pasada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo