El pedal Metalzone sirve pata tocar Heavy metal?

  • 2
oxayotl
#13 por oxayotl el 11/06/2009
A ver, puedes poner el MT-2 en el Squier de 15 w, pero no es un ampli muy bueno, y has de entender que esto es una cadena, en que todo tiene que estar al mismo nivel de calidad: guitarra, efectos, ampli.... Lo mas debil de la cadena hace que todo lo demás esté a la su altura, aunque individualmente, no sea así. Además, hay pedales, como es el caso del Mt-2, que se resienten mucho en su calidad al conectarse a un ampli que no tenga un cierto nivel de calidad... Supongo que por la edad, estas tocando en casa o comenzando ( corrigeme si me equivoco ), asi que, si te va tocar, antes de pillarte el pedl, ahorra algo y pillate un ampli de mejor calidad, y si puede ser un poco mas grande, mas que nada para que el parlante sea mayor y tengas un sonido mas profundo y redondo, o si planeas uno grande, pillatelo de 60 a 100 w por si algun dia tocas en un grupo.
Eso no quiere decir que no puedas sacarle un buen sonido si te pillas el MT-2, pero no le sacarás todo el jugo como harías en uno de mayor calidad. Esto no es nada mas que una advertencia, mas que nada por la experiencia propia, todos hemos tenido uno pequeño para tocar; lo digo mas que nada, para que cuando lo compres, lo pruebes antes, al menos, en uno grande si puede ser, en la tienda, y te hagas una idea de si te puede convencer para mas adelante. El mejor consejo es la experiencia propia; al menos, sabes que si en un futuro cambias de ampli, como mas o menos, te puede sonar.

Espero que te sirva el comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
snake plissken
#14 por snake plissken el 11/06/2009
Gracias Oxayotl lo tomare en cuenta vere si ahorro para un ampl mas grande, y si toco en casa empece a tocar desde el año pasado y pues me salen algunos toques y como la dostorcion del ampl que tengo es muy pobre decidi ahorrar para el pedal para asi tener una mejor distorcion y bueno lo tendre antes que el ampl porque ya lo encargue

bueno gracias por el consejo !!

vemos
Subir
marcoletarock
#15 por marcoletarock el 20/07/2009
tengo un metal zone y siempre me gusto este pedal de hecho lo use en un ampli chico ahora tengo un crate blue voodoo a tubos y los puse en el canal limpio y casi me volo la cabeza suena la raja, ahora la distorsion propiamente tal de mi equipo es muy buena tambien, por eso estoy en un dilema si usar el canal limpio y el metal zone o usar la distorsion de mi ampl a tubos, en una de esa lo boosteo con el metal zone aunque no se muy bien como se hace
Subir
snake plissken
#16 por snake plissken el 24/07/2009
Ya tengo el pedal y suena bastante bien :ok:

Vemos !!:brindis:
Subir
andreutodo
#17 por andreutodo el 27/06/2012
Qué multiefectos por menos de 100 recomendais para nu metal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo