Que pedal de Metal Distortion me recomiendan?

martinrrr
#1 por martinrrr el 22/03/2010
Hola

Estoy por comprar un pedal de distorcion potente como para tocal Metallica, pero el tema es que no quiero gastar mas de $200, porque es algo para empezar.

Estube averiguando y me gusto este

Danelectro Metal Distoriton



Estube averiguando y dicen que los pedales Danelectro son buenos y baratos.
Si alguien tiene experiencia con este pedal que por favor opine.

Si no pasenme alguna alternativa, acuerdense que no puede pasar de los $200

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 22/03/2010
Ofrece lo necesario pero por que no algo mas acojonanate....

Este danelectro para el Costo es buena opcion , pero alguito mas y mejor comprate un Pocket Metal Muff , con un nivel de sonido y calidad muy buenos.... Serian Como 281 Pesos Argentinos...

Igual es solo una opcion ... Si vez que no pues ve por el Danelectro que suena bien...
Subir
martinrrr
#3 por martinrrr el 22/03/2010
Gracias por tu respuesta, voy a esperar un poco mas a ver las otras respuestas, pero me parece que el Danelectro se ajusta a mis necesidades

Saludos
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 22/03/2010
vale.. Si ves que es el propio no lo pienses....
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 23/03/2010
Viejo segun he visto el Metal Muff no es una opcion que deberias dejar pasar.. mirate algunos videos por youtube tiene muy buena calidad de sonido por el precio.. el danelectro no es malo pero lo siento como muy agudo para mi gusto.. (repito para mi gusto).. este pedal Metal Muff te da la opcion de poder configurar con 2 tipos diferentes de equalizacion y distorcion en el mismo pedal.. como si fueran 2 en 1.. obvio que creo que al apagarlo se descarta esto.. pero si te piyas con 2 configuraciones fijas esto es un cañon! piensalo!!


Long Life For Metal!!!
Salud!:brindis:
Subir
martinrrr
#6 por martinrrr el 23/03/2010
Hola y gracias por su respuesta, me encanto el Metal Muff, me encanta las posibilidades de distorcion que tenes, pero esta fuera de mi presupuesto :|
Igual muchas gracias por la opinion parece un exelente pedal

Saludos
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 23/03/2010
no pero no el Metal Muff grande .. el Nano que trae buenas prestaciones y su estructura es toda de metal .... CAlidad Calidad...

Si hablais de este , pues entonces dale por el Danelectro ....
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 23/03/2010
a mi el que mas me gusta con diferencia es el maxon od 808 es una pasada!!!
Subir
martinrrr
#9 por martinrrr el 17/06/2010
Bunas, mate un tiempo a este tema jaja

Les cuento que me lo compre al final! en realidad hace un mes mas o menos, me compre el Danelectro FAB Metal, me costo 96 pesos argentinos en Lomaz de Zamora al contado.
Les cuento que estoy contento y satisfecho de su rendimiento

La configuracion que uso es la siguiente en la Strato (Leonard) uso las 3 perillas al maximo y el selector de microfonos en la 2º posicion (el microfono chueco y el del medio), en el pedal el Gain y Tone al maximo, y el level en menos de 1/4 para que el limpio suene al mismo volumen que la Dist, y el ampli (Hoxon de 20) con las perillas de grave agudo y medios las 3 a la mitad, el volumen al maximo, la distorcion apagada y manejo el volumen con el master, eso es todo

Con esa configuracion logro algo similar a La Renga.
Se lo recomiendo al pedaln ,muy bueno

Gracias por su ayuda
Saludos
Subir
nicobest
#10 por nicobest el 17/06/2010
Prueba el metal zone de boos es la caña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo