Que pedal es mejor?

drock596
#1 por drock596 el 29/03/2011
Hola me gustaria saber que pedal es mejor y estos son:
Boss sd-1 o Bad monkey
Bueno estoy indeciso cual elegir y me gustaria su ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
acre5829
#2 por acre5829 el 29/03/2011
depende de lo que quieras tocar, pero para mi el boss el mejor yo lo tengo y no me quejo.
te dejo este video para que lo escuches

---------Editado contenido publicitario---------
Subir
este020
#3 por este020 el 29/03/2011
que tal, ya checaste el beheringer vt999, es un pedal que trae un balbula y no sabes lo bueno que sale este pedal por el precio y la calidad de lo mejor de behringer 72 dolares, 900 pesos mexicanos, y tienes la posibilidad de cambiar la balbula para mejorar el sonido que de por si ya es muy bueno checa aqui mismo una review.
Subir
drock596
#4 por drock596 el 29/03/2011
cuanto te costo el pedal boss? acre5829
Subir
karlos_magma
#5 por karlos_magma el 30/03/2011
mmm el boss ds-1 es muy bueno yo lo tengo desde hace como 10 meses y no me quejo nd!! lo uso con un peavey bandit 65 y suena genial mmm sobre el berhinger he escuchado que son las copias de los boss pero que su sonido no es tan bueno (no digo que sea malo sino que en comparacion con el boss ps no es indentico) y el precio es menor pero su carcasa es de plastico por lo que mejor te recomiendo el boss si es que buscas un pedal de mil batallas!!!

mmmm aprobecho para decir que busco amigos musicos para compartir temas sobre musica, tocadas al vivo, conciertos, sus bandas, etc pero no por foro sino mas al directo, si les interesa mi msn es [email]lasinsolitasimagenesdeaurora_92@hotmail.com[/email] agregenme!!!! tengo una banda pero estamos verdes todavia necesito consejos jejejejeje
Subir
este020
#6 por este020 el 01/04/2011
los boss son buenos pero behringer esta haciendo pedales de muy buena calidad, no quiere decir que todos sean buenos ya que casi la mayoria son de plastico pero el que te comento ademas de traer una balbula la cual puedes cambiar para mejorar en mucho el sonido tiene baypass y equalizador med. aguudos y graves ademas de master y gain, y puerta de ruido no es de plastico es de metal y trae eliminador, este como el ultra metal 300 es lo mejor de behringer ami gusto este iguala y supera al mtz2, avecez es bueno checar otras marcas para comparar calidad precio.
Subir
b_zugo
#7 por b_zugo el 01/04/2011
Hola puess mira yo he tenido un Bad Monkey y esta muy bien ademas por el precio que tiene la verdad. Pero si realmente quieres un OD en condiciones tiraria por un Maxon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo