¿Que pedal me recomiendan?

Juan
#1 por Juan el 05/03/2016
buenas, ando en busca de algún pedal (no multiefecto) que me adorne los sonidos limpios, en similitud con bandas como Obscura, Death, Cynic, Beyond Creation, etc, por lo general bandas de death metal técnico o progresivo. Es por eso cual es el pedal que me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 08/03/2016
De entrada serian 2 pedales, seria delay y chorus en base hay unas canciones de beyond donde se alcanza escuchar un phaser pero generalmente las bandas que pusiste llevan delay y chorus en sus partes limpias.

En el caso de Death lleva mas efectos en algunas canciones pero para empezar esos dos bastan.
Subir
Juan
#3 por Juan el 08/03/2016
#2 gracias compa, tomare en cuenta tu respuesta, ahora otra pregunta, especificamente que chorus y que delay me recomiendas que sea de un costo moderado
Subir
raxec
#4 por raxec el 08/03/2016
#3

Mucho depende de que mas toques y bueno tus gustos si quieres algo bueno,barato y bonito me iría por los BOSS el DD3 delay y el CH-1 chorus hacen un buen trabajo son muy populares y los puedes encontrar de segunda mano a buenos precios si puedes ir por DD7 delay es mejor y con mas características, también esta el memory man delay versión pocket económico y funcional, ahora si quieres mucho mas baratos te recomiendo los clones Joyo son chinos pero tienen mucha calidad.


Ahora a mi gusto (también toque death metal, pero también tocaba clásicos del rock) me encanto el flashback delay de TC electrónics en la versión x2 es mucho mas caro pero a mi gusto su calidad es de lo mejor y su versatilidad también, esta la versión x4 pero ese si era demasiado caro para permitírmelo, otro delay bueno es el de la MXR analog delay pero también su precio es mas alto, la ventaja de estos es que son truebypass y muy versátiles.

Y en chorus yo tuve el small clone de electro harmonix es ligeramente mas caro que los boss pero tiene muy buena calidad, lo malo es que tiene un sonido muy característico, otro ya mas caro es el MXR analog chorus muy bueno y versátil.

Te recomiendo de todos los precios por que en eso de los pedales hay veces que es mejor esperar e invertirle un poco mas para tener lo mejor posible y claro que los pruebes por que cada pedal es un mundo, en su momento yo no sabia de pedales y compre varios en marca boss al final me arrepentí y solo me quede 1 de los 4 que tuve, pero ya es cuestión de gustos.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 09/03/2016
Zoom ms70 cdr Chorus, delay y reverb. Cojonudo. Mooer o sus clones Donner hacen pedales muy buenos y asequibles tb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo