¿Qué pedal me recomiendan para tocar metal?

kthulu
#13 por kthulu el 26/03/2009
pues el metalmuff electro harmonix en especial, pero en su defecto el metalzone de boss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 26/03/2009
no tiene nada que ver con el nombre de que diga grunge o no es que es una maquina de ruido no define nada
Subir
gogmagog666
#15 por gogmagog666 el 26/03/2009
Comatorium escribió:
no tiene nada que ver con el nombre de que diga grunge o no es que es una maquina de ruido no define nada


Ya lo sabía, todos dicen que es cagada de pájaro este grunge fx-69.

No es una máquina de ruido, depende del tipo de micrófonos que se usen. Con Humbuckers o PAF el sonido es perfecto. Con Bobina Simple los ruidos son más que esperables, pero por causa de los pickups y no del pedal en sí mismo.

Yo pienso que el Grungo DOD fx-69 es oro puro (más bien al estilo de un diamante en bruto) y no una máquina de ruidos.

Además, toda esa propaganda al metalmuff y al metalzone es como sospechosa, porque yo los he probado y no me parecen la leche.

Perdón por la insistencia, pero recomiendo el grunge al 100% para tocar metal.

Hay otro bastante bueno, y muy económico que es el Danelectro FAB. Les garantizo que este último le da en la cabeza a mucho "best seller" que anda por ahí.

Saludos:brindis:
Subir
choroyan
#16 por choroyan el 26/03/2009
el metal zone(es de boss no de digitech) mt-2, muy bueno, tienes que buscar o crear una buena ecualizacion y ya esta, muy buen pedal a mi juicio:D me ha acompañado 3 años y no lo cambiaria por ningun pedal, mucho menos por un multiefectos, prueba tambien con el metal muff que es muy bueno, pero yo solo pensaria en esos 2 busca videos e informacion y desidete y si tienes la oportunidad de probarlos mucho mejor:D
Subir
antarex
#17 por antarex el 27/03/2009
No hermano, no creo que el metal muff sea mucha mercadotecnia hay gente al que le gusta y a la que no, en mi caso yo lo tengo y en un ampli de 15 watts la verdad es que suena a petardo, pero ya en un ampli mas grande el aparatito suena distinto, te recomiendo que si tienes la opurtunidad lo pruebes, al igual que los otros pedales, al final de cuentas tu oido es el que decidira cual escoges..
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 27/03/2009
esta bei nque seas insistentes son tus gustos y yo lo he proado con hum y la verdad si se me hace un muy mal pedal, simplemente mete mucho ruido pero bueno es cuestion de gustos y si te das cuenta metal zone y metal muff... tiene publicidad de sus propios clientes
Subir
gogmagog666
#19 por gogmagog666 el 27/03/2009
Cierto es lo que han dicho comatorium y antarex, en lo relacionado con los gustos.

Ahora, lo que algunos piensen que es malo, otros pensarán que es bueno.

La idea no es casarse con una forma de ver las cosas. Hay que probar todas las opciones que hay a la mano, y presentarle la mayor diversidad de opciones a quien formuló la pregunta inicial. Seguro probará el Metalmuff y el Metalzone que son los más populares, pero yo lo invito a que no se apresure a comprarlos. No sin antes probar otras alternativas, como las que he sugerido: DOD Fx-69 y Danelectro FAB.

Suerte:saludo:
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 28/03/2009
gogmagog666 escribió:
Cierto es lo que han dicho comatorium y antarex, en lo relacionado con los gustos.

Ahora, lo que algunos piensen que es malo, otros pensarán que es bueno.

La idea no es casarse con una forma de ver las cosas. Hay que probar todas las opciones que hay a la mano, y presentarle la mayor diversidad de opciones a quien formuló la pregunta inicial. Seguro probará el Metalmuff y el Metalzone que son los más populares, pero yo lo invito a que no se apresure a comprarlos. No sin antes probar otras alternativas, como las que he sugerido: DOD Fx-69 y Danelectro FAB.

Suerte:saludo:



Wolas!!

Es cierto, la publicidad del MT-2 y el Metal Muff es de sus clientes... Por otra parte, es logico, si viene de clientes satisfechos!! Yo recomiendo el MT-2, pero siempre digo que lo prueben y que comparen con otros ; a unos les gusta, a otros no.
Realmente, aquí aconsejamos para guiar a través de nuestras opiniones y experiencias, y todos tenemos nuestra opinión, pero creo que a lo último, debe ser el mismo que pregunta que pruebe lo que recomendamos o no.

Desde mi opinión, vale la pena probar los que se han comentado, porque todas y cada son un tipo de distorsión muy particular ( aunque reconozco que lo del pedal Grunge me ha dejado sorprendido ); pero quiero sumar un pedal más, que vi ayer mismo en muchas tiendas de barcelona, y me han hablado bien; quiero comentarlo para ver si le podria interesar a alguien: Rocktron Silver Dragon. Si alguien lo conoce, que comente algo, yo no lo conozco, aunque creo que me comentaron que lleva una valvula interna que le da un sonido excelente.

A ver que comentais
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 28/03/2009
yo ese si no lo he probado pero he leido varios reviews en harmony center y cuentan que esperaban mas de el seria cuestion de probarlo
Subir
bart_288_1
#22 por bart_288_1 el 30/03/2009
Yo te aconsejaría el Metal muff con top boost de Electro Harmonix. Es power y tiene un ecualizador incluido para modelar tu sonido. A mí me encanta y da unos sonidos bien wenos.
También el Mt-2 de Boss es una excelente opción y es super pesado.
Yo tengo el mt-2 y estoy super happy, pero le he estado echando el ojo al metal muff.
Ve a las páginas de BOSS y ELECTRO HARMONIX y ve los demos
Bye.
Subir
luisskate87
#23 por luisskate87 el 30/03/2009
el metal zon da buen sonido para esto
Subir
San
#24 por San el 02/02/2024
Que tal a todos... Quisiera saber que pedal necesito para tocar Black metal en especifico.. seven tears are flowing to the River the Nargaroth..
Ya qué la parte distorsionada la consigo fácilmente con mi amplificador.que pedal necesito o como podría realizar el cambio de la parte acústica del intro a l distorsión de mi ampli..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo