Que pedal me recomiendan para distorsion tipo bring me the horizon,escape the fate..?

thrull Baneado
#1 por thrull el 19/07/2010
que pedal de distorsion eligo para este tipo de musica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexisxcore
#2 por alexisxcore el 13/12/2010
boss metal zone o metalcore son los mas potentes
Subir
evelazquezherreman
#3 por evelazquezherreman el 02/01/2012
YO te recomiendo! q escuches en youtube estas 3 opciones
1 METAL MASTERS es de digitech tiene muy buen sonido sobre todo en agudos! es un sonido brillante
2 METAL CORE (ml-2) BOSS suena muy buena ganancia habla ndo de la distorsion y los bajos se acoplan perfecto con los agudos.

3HYPER METAL tambn de boss es de los pedales mas pesados que existen! puedes tokar muy buen metal en el!

saludos!
Subir
greyheaven Baneado
#4 por greyheaven el 02/01/2012
Yo este verano pude ver las pruebas de sonido de BMTH estuve mirando el equipo que usaban y los amplificadores y lo que lleva es un JCM 900 con un 6505 y un pedal Maxon 808 , luego aparte usa 2 delays y un octavador de EH , nada mas. No te ruques con pedales tipo metalzone, o metalcore.
Subir
1349
#5 por 1349 el 02/01/2012
Parece que no pero el metalzone bien usado... ojito que el! yo me he quedado de piedra con algunos discos que me han dicho que se grabaron con un metal zone! (vease el scars of the crucifix de Deicide, cuando me dijeron que las grabaron con un metalzone flipé, es un sondiazo!) aunque a priori yo tampoco lo pondria entre las primeras opciones... el dia que vuelva a agarrar uno con un equipo decente...

Pero bueno ho6y en dia, pedales con distorsion dura tienes mil, que presupuesto tienes'??
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#6 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Metal zone jamás por dios. Cuando veáis uno, sea donde sea...destruidlo.
Subir
1349
#7 por 1349 el 03/01/2012
#6

Pues yo pensaba lo mismo del metalzone... y resulta que esto esta grabado con el!

http://www.youtube.com/watch?v=tL-BA86UhoE

Caramba para el pedal maldito ( si si, sonido de estudio pero... joder)
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#8 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Las masterizaciones creo yo que ayudan bastante
Subir
dnmartin1
#9 por dnmartin1 el 03/01/2012
#6 por que no te gusta el metalzone? nunca he visto malas criticas de el o_o
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#10 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
No me gusta por nada en especial. Por cuestión de gustos será. A mi me parece un pedal abobinable. Por algún rincón del local de ensayo hay uno. Me parece una cutrez y que tiene un sonido infumable. Ya se que lo utiliza mucha gente y todo eso. Pero me puedo comprar el equipo de Adam Jones y aún así no sonar a Tool y mucho menos a un disco por el que han pasado tantos arreglos (Mencionando el ejemplo anterior de Deicide).Pero es mi opinión solamente. Actualmente estoy usando un "Big D" de Homebrew Electronics que compré en Rudy's en NYC y es cosa fina. Veo muy lejos ponerle las zarpas encima a un metalzone...aunke no se puede escupir al aire..
Subir
elmscythe
#11 por elmscythe el 04/01/2012
Yo para este cover he usado un emulador digital de Mesa Boogie y un Marshall JCM ( si la quieres para un sonido más " Count Your Blessings " pillate algo de Line 6 en plan Insane .... y un Boss Metalcore para cosas del tipo Suicide Season en adelante : [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Suscribiros ( un cover al mes / GARANTIZADO ) jaajajaj .
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#12 por Declibe Pinkman el 04/01/2012
Cojonudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo