¿que pedal me recomendais para taylor t5 custom?

riojano
#1 por riojano el 09/09/2014
Hola peña, ¿que pedal me recomendais para un guitarron que me compre hace dos meses? se trata de una taylor de las hibridas.
actualmente estoy haciendo bolos con mi mujer de voz y guitarra, y la verdad que suena muy bien, y llena mucho esta guitarra, aunque he notado como en todas las acusticas que an pasado por mi manos que al hacer el ritmo en las canciones con los dedos cambia considerablemente el sonido, tambien hago mucho arrplejio con los dedos, que suena decentemente, se que suena infinitamente mejor con pua, pero mi nivel para la pua es bajo.
y nada me quiero pillar algun efecto, ¿que me aconsejais? me he fijado en el "zoom a3" pues el precio es asequible. ¿que me decis? tambien el "super chorus de boss"

por cierto la guitarra va conectada a la mesa a traves de una caja de inyeccion.
si hay alguno con experiencia agradeceria su opinion, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/09/2014
Yo actualmente uso precisamente el Zoom G3 para procesar una electroacustica.

Lo uso para un show de tipo unppluged en directo.

Hasta el momento me ha funcionado bien. Pero tienes que crear tu propio preset para la electroacustica, ya que viene programada para guitarra eléctrica.

Si tan solo deseas procesar la guitarra, sin necesidad de grabarte, tal vez el Zoom A3 te funcione bien y de manera simple.



Si te decides por la G3 pregúntame y con gusto compartiré mis ajustes contigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo