Que pedal me compro?

aless-12
#1 por aless-12 el 01/11/2009
me gustaría darle un toque al sonido de mi guitarra y no tengo muy claro que comprarme.estoy pensando en algún multiefectos por ir probándolo un poco todo y tal.he visto por ahí el digitech rp-50 y el behringer X V-AMP que no les veo mala pinta (aunque de pedales entiendo muy poco)

que me decís?me compro uno de esos o me recomendáis algún otro que me vaya a ir mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 02/11/2009
Hola:

Mira, yo tengo el boss me-50 y por lo menos me ha dado muy buenos resultados; tiene muy buen sonido y cómo será que no la he vendido pese a tener varios pedales análogos!!. Quizás una falencia podría ser la falta de potencia o exactitud de algunas distociones.
También tenho el tone port ux1 de line 6, el cual es un emulador muy bueno y con muchas posibilidades, aunque el sonido de algunas de ellas no es tan real como esperaba.

Si me preguntas entre las dos, te podría decir que prefiero tener algo tangible que setear y no con mouse, aunque las emulaciones de amplis son geniales. Bueno, en pocas palabras prefiero la Boss.

Bueno, nos vemos.
Subir
aless-12
#3 por aless-12 el 02/11/2009
gracias tío, pero creo que se me va un poco de precio...(según he visto) xD
yo no puedo echarle mucho más de 100-120€...
Subir
lesster
#4 por lesster el 02/11/2009
Hay una KORG AX5G que sale por unos 90 eurillos y no va nada mal, hasta trae su pedal de expresión y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas