¿Que pedal me compro? (Acabo de ganar dinero por concurso)

quezada_music
#1 por quezada_music el 13/11/2012
Saludos!

Me explicare. Hace muy poco gane un concurso con mi banda (primer lugar) en un interescolar en viña del mar.
Nos repartimos el dinero y quede con 60 mil pesos (125 dolares).
Mi pregunta es:
¿que compro?

Ya tengo 2 guitarras electricas, ampli (mmm... este es demasiado chico, en otro momento comprare uno mas grande, estaba pensando en un laney lx65, pero con 60 mil pesos no me alcanza, pero estoy usando uno prestado por mientras), un multiefecto. Encuentro que me falta algo, no se si es un pedal EQ o un booster, etc.
Toco con mi banda Pearl Jam, Stone Temple Pilots (en esta alargamos canciones con breaks y solos), pero yo individualmente: Steve Vai, Gilbert, Dream Theater y otros.
Necesito algo que valga la pena y que me pueda ayudar a destacar los solos y eso (sobresalir).

Alguna recomendacion? ¿Que me conviene mas? EQ o booster? Algun modelo en especifico? La tienda tiene que ser si o si audiomusica, ya que el cheque dice eso.
Tengo plazo hasta el 15 de diciembre.

Acepto otras sugerencias (ya sea comprar otro producto para mi equipo)
Espero que me ayuden por favor

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mauro_s
#2 por mauro_s el 13/11/2012
entre un EQ y un booster yo me iria seguro por el EQ si es para destacar sobre el grupo y tienes un multiefecto, ademas el EQ puede hacer la pega del booster perfectamente. el tema es que en audiomusica por 60 lukas dificil encontrar un buen pedal es muy cara esa tienda. yo me compre en zofri años atras un behringer el EQ700 por 11.000 (no era una tienda de musica y no tenian idea de lo q me estaban vendiendo) cuando estaban recien salidos al mercado y resulto ser muy bueno. aun lo conservo, puedo dar fe de q es muy bueno :ok: y esencial en mi pedalera. si no tienes reparo con esa marca puedes comprar ese y te sobraria plata para unos cables, cuerdas y cosas así
Subir
quezada_music
#3 por quezada_music el 17/11/2012
#2

En realidad es muy caro audiomusica, pero que le vamos hacer.
A lo mejor sera para la proxima, quizas deba renovar cables, correa, un par de uñetas, slide, cuerdas, de todos modos vere si hay algun behringer (lo dudo), lo que me da miedo de los pedales separados es el voltaje, ya murio uno que tenia (HM300), despues de todo tendria que usar 2 transformadores para el multiefecto y para el otro, yo creo que paso, en una de esas arreglo el HM300 y lo uso como booster casero xd.
Creo que utilizare para accesorios, o a lo mejor por pastilla dimarzio??? (lo dudo, siempre me a llamado las pastillas de steve vai, pero gastar tanto en pastillas en una ibanez gio, creo que no conviene) solo accesorios.

Gracias por el dato del Behringer EQ700

Saludos
Subir
mauro_s
#4 por mauro_s el 19/11/2012
en iqq si hay pedales Behringer, no se en viña. lo otro q podrias hacer es pagar la diferencia y comprar un EQ de Boss que es un tanque y muy buen pedal, te sorprenderas de lo que puedes lograr con un pedal de estos
Subir
quezada_music
#5 por quezada_music el 20/11/2012
#4

planeo ir a concepción ya que vivo en chillán, santiago es muy lejos y viña mas todavia...
realmente estoy indeciso con lo que podria comprar: el pedal EQ, o accesorios (correa, slide, uñetas, cables, funda, ya que los actuales accesorios estan por jubilar)

Una pregunta:

¿al combinar pedales separados con multiefectos como debe ser la conexión a la corriente para no tener problemas de voltaje, yo siempre uso zapatillas (alargador con 6 o 5 enchufes), deberia usar todos los pedales con su transformador o eso produce una sobrecarga?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo