¿Qué pedal me aconsejáis para tocar punk-rock?

  • 1
Raul
#1 por Raul el 10/03/2014
Hola chicos/as quisiera comprarme un pedal para mi estilo de música que lo que hago es mas estilo pun-rock, ya que no he tenido nunca un pedal quisera q me aconsejarais que pedal me iria bien, un saludete...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 11/03/2014
Si queres sonar tipo punk rock de The Ramones te recomiendo la distorsion de un equipo Marshall..pero si tu estilo es el punk californiano o hard core te recomiendo un big muff o los boss suenan prolijo...yo tengo el DOD Preamp 250 que sirve para punk y grounge tipo Nirvana...el tema q este que te dije es viejito y no es facil encontrarlo
Subir
Raul
#3 por Raul el 11/03/2014
mi estilo de música es reincidentes,los suaves,boikot,la polla records..., me han hablado de los pedales de la marca boss pero no se q modelo elegir.
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 11/03/2014
el ds1 es muy bueno...igual esas bandas usan una distorsion bastante "podrida" las bandas californianas suenan un poquito mas "light" pero tocando ese estilo dale tranki
Subir
godo75
#5 por godo75 el 11/03/2014
Uf

No se q pedales usaran Se que kosta lkeva una gipson les paul y un mesa dual rectifier

Lo se por quevlo use cuando grabe en su estudio


Pero como siempre dicen y creo que es lo mejor busca tu sonido mira como quieres sonar y busca los pedales que se adacten mejor a lo que buscas

Yo simpre he usado la distor del ampli antes un peavy bandit ahira un bugera 333xl

Yo buscaria un pedal de alta ganancia nunca lo pondras a tope pero con eso y la eq del ampli podras sacar un sonido bastante cañero
Subir
Fernando
#6 por Fernando el 11/03/2014
Si obvio es una buena opcion yo soy fanatico de los Boss
Subir
earl72
#7 por earl72 el 11/03/2014
Boss DS-2
Proco Rat 2
Proco Turbo Rat
EH Big muff
...
Cualquiera de éstos y un montón más.
Subir
1
C Funk
#8 por C Funk el 12/03/2014
DS2 ... un amigo lo usa con un Marshall y le suena bastante bien...ademas de los acoples que se logran con ese pedal en especifico...andaria bien para tu estilo. SALUDOS!
Subir
Raul
#9 por Raul el 14/03/2014
Muchisimas gracias a todos chicos,me habían hablado bien del boss ds2 (uno naranja),pero vamos viendo lo visto habrá q probarlo en la tienda y si me convence pues a por ese,un saludo a todos,gracias.
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 14/03/2014
earl72 escribió:
Boss DS-2


Ese es EL pedal para hacer Punk. Bueno, bonito y barato ademas de muy clásico :D
Subir
Temüdyin
#11 por Temüdyin el 15/03/2014
Yo usaría un un pedal Overdrive, con la distorsion del ampli y jugando puedes sacar buenos sonidos pa guarrear con la guitarra....
Si tienes un ampli de transistores y quieres darle un poco mas de cuerpo te recomiendo que te gastes un poquito mas en pedales que tengan una Valvula!
Hay tambien, muchos que usan el Fuzz! pero vamos, todo depende como quieras sonar....

yo tengo el modelo anterior a este, https://www.thomann.de/es/maxon_rto700.htm que me locompre de segunda mano ...
Subir
pala568
#12 por pala568 el 27/09/2016
Hola Raúl yo hago la misma música que vos... Muchos temas de la polla Ramones doble fuerza pistols... en fin. Uso un Boss metal zone tiene mucho poder... Te lo recomiendo al 100 % además estoy usando un Overdrive para activarlo al momento de hacer un solo. Los Boss son caritos... Te recomiendo la marca NUX. Nada tiene que enviar a los Boss, el over además de realzar el volumen, da más brillo en el momento de puntear. Después el ampli limpio levanto los agudos en un 3/4 y los medios y graves los llevo al medio. Es cuestión de jugar un poco con la ecualización... Pero proba con la marca NUX se llama meta core el pedal de NUX que sería el metal zone de Boss. Vas a pagar la mitad. Y otro consejo no pierdas tiempo con las multiefectos... El sonido digital nada tiene que ver con los análogos!!! Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo