¿Con qué pedal me acerco al sonido de Rammstein?

ChuyMJ12
#1 por ChuyMJ12 el 17/04/2011
Buenas noches, gente. Abro este tema porque, a pesar de que ya estaba abierto, no me aclaró muchas cosas.
Sé que para sonar como la banda alemana Rammstein se necesitan racks, muchos procesadores y, en el caso del guitarrista Richard Kruspe, Guitar Rig 4 con su propio software [Rammfire]. Pues bien, me gustaría saber cómo sonar como la banda sin nada de eso, únicamente con pedales. Según lo que he estado investigando, tendría como opciones el AMT Du Hast y el T-Rex Bloody Mary. ¿Hay alguno más que me puedan recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 17/04/2011
yo tambien quiero saber, es tan ellos su sonido!
Subir
andreeww_kruspe
#3 por andreeww_kruspe el 22/05/2011
:banda_rock: pues mira si en realidad quieres igualar el sonido de Richard, el costo es muy elevado puedes llegar a gastar hasta 40 mil pesos (hablando solamente de sonido sin efectos), que esto incluye un Mesa Boogie Triple Rectifier 150W Tube Guitar Amp Head y un MESA Engineering 4 x 12 Rectifier Standard Straight

eso es lo que Richard utiliza, agregando tambien la guitarra, pero mas que nada son las pastillas activas marca: EMG, normalmente utiliza el combo 81 y 80 o solo dos humbuckers 81. :rock:

a el no le gusta mucho utilizar el rammfire, nunca lo utiliza digamos, ya que su sonido es unico y solo se hace en vivo, en cuanto a su rack te lo puedo decir y sus efectos que utiliza asi como las marcas.

42923edc7f8800d1dcccd257f8664-1057835.jpg
Subir
ezraell
#4 por ezraell el 23/05/2011
mmm pues seria bueno que especificaras con qué Rig cuentas para ver como te aproximas, porque si lo dejas tan al aire, todos te dirian como el compañero anterior, comprate un Mesa ja.

Otra cosa, yo te recomendaria basarte más en las rolas en vivo porque las guitarras de estudio de Rammstein son famosas por ser duplicadas hasta 8 veces ( osea que en realidad escuchas 8 guitarras tocando al unisono)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo