Pedal que mas usan

  • 2
freak_insane
#13 por freak_insane el 07/01/2010
el que nunca creo necesitar es el chorus, el basico que no viviria sin el mi DL4
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raezas
#14 por raezas el 07/01/2010
el marshall bluesbreaker II...una maravilla aunque quiero fabricarme un bb I

saludos
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 07/01/2010
Woles!!

Puesss como dice Coma, depende mucho del estilo. En mi caso, rock y metal, pues lo que mas uso son overdrive y distorsiones.... Logico, no tiene salida.
Los otros efectos que tengo, casi que van a la par, porque me ha entrado la parra de generar sonido propio pero con minimos pedales, asi que los demas efectos que tengo tarde o temprano estan en mi sonido.... Flanger, Delay y Wah. Uso un tercero, el reverb, pero en cantidades muy pequeñas, y uso la del amplificador, asi que, no cuenta.
Creo que lo que menos estoy usando de efectos en propiedad, es el chorus, pero es que el que tengo tambien es muy notable, y si lo utilizara, seria algo mas sutil, que tiñiera la señal pero no la modulara mucho... Es mas, seguramente, lo sustituiré por un harmonizador o algo asi, que para dar un toque raro en algunos solos, ya me esta bien ( estoy de guitarra unico, asi que no tengo compi que me doble ). Tampoco lo usare mucho, pero al menos tendrá mas sentido que el chorus actualmente.
Subir
chendler
#16 por chendler el 07/01/2010
Digitech Bad Monkey (distorsión tipo TubeScreamer) para blues y otras cosillas y Boss DS1 para el resto
Subir
lady black
#17 por lady black el 08/01/2010
Pues yo siempre toco con mi BOSS DS-2 y estoy planteándome comprar un Cry Baby :P
Subir
carlillo
#18 por carlillo el 08/01/2010
mi pod xt live :D:D. De pedales sueltos solo tengo el chorus CE-2 :(. En cuanto venda un par de cosillas a ver si me hago con un big muff y un phaser :D
Subir
lady black
#19 por lady black el 08/01/2010
carlillo escribió:
mi pod xt live :D:D. De pedales sueltos solo tengo el chorus CE-2 :(. En cuanto venda un par de cosillas a ver si me hago con un big muff y un phaser :D


El Big Muff mola demasiado, yo tengo uno así prestado y en ocasiones lo toco. Le da un rollo impresionante.

Y el Phaser también es una pasadaaaa, es algo totalmente distinto, pero también me encanta. Yo usaba un efecto similar para darle un lado "tierno" a las canciones xD
Subir
fercillo
#20 por fercillo el 08/01/2010
El que mas uso, Digitech "Death Metal", sin el no sueno como quiero
Subir
antarex
#21 por antarex el 08/01/2010
Alguno de distorcion y despues el chorus, y el que no utilizo pues aun no sé..
Subir
ches
#22 por ches el 08/01/2010
Yo usaba el ds1 ahora uso un multiefectos de korg, y uso los efectos clean, y algunas distor y claro un delay suave
Subir
h. black
#23 por h. black el 09/03/2010
siendo sincero yo no puedo vivir sin mi pedal distor washburn (soloist distortion), le quitas todo el gain y te da un overdrive curado y si lo subes a tope es el mejor distor para hard rock que puedas tener, ademas de que es true bypass, ya q si es para tocar metal pues el DOD death metal y para solear el metal zone
Subir
melis
#24 por melis el 09/03/2010
yo uso un korg ax3000, sin el toco muy poco, encuentro casi todos los sonidos que quiero(ya que mi guitarra no es buena), y cuando quiero aun mas distorcion le añado mi behringer overdrive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo