Pedal Loops Boss RC 30

Jaime
#1 por Jaime el 11/05/2015
Hola,

Soy intérprete de música aficionado, sobre todo de clásica, de manera que los asuntos tecnológicos no los manejo. Ahora estoy trabajando con temas de rock y pop y estoy interesado en un pedal de loops RC-30 de Boss. Les agradecería que me respondieran dos preguntas:

1- Es posible con este pedal sobre-grabar loops de duración creciente. Por ejemplo: grabar un loop de dos compases (guitarra eléctrica), ponerlo a sonar dos veces y sobre éste grabar uno de 4 compases con otro instrumento (violín eléctrico), y así después otro instrumento... ?

2- Se podrían grabar dos o más loops y después unirlos sucesivamente, uno tras otro ?


De nuevo, muchas gracias por su ayuda.


Jaime Andrade
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/05/2015
No ubico bien las funciones del RC-30 pero lo primero que haria seria revisar su manual:
http://roland.com/support/article/?q=manuals&p=RC-30&id=61922435
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 13/05/2015
#1

1- No
2- No
Subir
lgzadgaj
#4 por lgzadgaj el 23/08/2019
Hola,quiero grabar una frase diferernte en cada pista, dentro de la memoria 1 por ejemplo.. Cuando grabo la segunda frase en la pista 2, se corta la grabacion en el tiempo que dura la primera pista. Y se pone a grabar encima de la pista 2. yo quiero grabar en las dos pistas frases diferentes, para luego hacer un solo en cada una. Es para hacerlo en directo. Es posible?
Subir
leoavepez1
#5 por leoavepez1 el 14/03/2021
La función que mencionas también la hecho en falta, lo peor de todo es que bastaría un poco de voluntad de boss para incorporar esta función tan básica en las actualizaciones para hacernos felices a los usuarios.

Tambien hecho en falta poder configurar los pedales externos para cambiar de track lo cual facilitaría mucho las funciones y opciones de nuestros arreglos.

Por otro lado no he podido hacer las actualizaciones ya que el archivo muestra error al ejecutarse en 3 comútadores distintos.


Has podido actualizar a la versión1.60? Échame una mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo